/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ Confirmación del entrenador

Ponce seguirá en Deportivo Mandiyú

Luego de la ratificación de su continuidad al frente del plantel que juega el Torneo Argentino B, Fabián Ponce dio detalles de la reunión mantenida con la dirigencia, y las posibilidades de continuidad en algunos jugadores, pensando en no desmantelar un plantel corto

Luego de la reunión que mantuvieron el entrenador con la comisión directiva del club Deportivo Mandiyú se comunicó que Fabián Ponce seguirá al mando del equipo en el Argentino B.
El DT habló de los jugadores que están en duda para continuar, dejando en claro que no quiere que se desmantele el plantel. Pidió por Rodas y dijo que Ledesma debe apuntar a terminar buen el torneo para tener mejores ofertas. ¿Refuerzos? Un volante y un defensor. Tiene fe en que saldrá adelante con trabajo, a este equipo que hoy está en zona de descenso.
“El domingo a la noche nos reunimos para hablar de la continuidad, y anoche tuvimos otra reunión con la Comisión Directiva. Allí pulimos algunos detalles para poder salir de donde estamos”, confió Fabián Ponce al programa Bien de Radio (La Red Corrientes - 107.1).
El entrenador entendió que “debemos mejorar el desarrollo del trabajo normal de un plantel, poder contar con todos los servicios”, como para que los jugadores se sientan cómodos y no tengan su cabeza en otra parte que no sea en el aspecto futbolístico.
Ayer por la tarde, Ponce se reunió con el grupo de jugadores que continúa en Corrientes y piensa trabajar toda la semana con “los de la Liga hasta el viernes”, mencionó; mientras que se mostró agradecido por el apoyo del plantel señalando que “me gratifica que muchos jugadores pongan como condición que yo siga”.
A la hora de hablar de la continuidad de jugadores puntuales como el caso de Manuel Rodas, quien tras el choque con Fontana dijo que se iba a Buenos Aires y que era difícil su continuidad para la segunda parte de la temporada.
“Lo de Manuel Rodas está complicado, ayer hablé con él y me dijo que va a hacer lo posible para volver, pero sé que deben solucionarse algunos inconvenientes familiares”. El volante es uno de los factores fundamentales, a tal punto que ‘acá se sintió importante, cómodo‘, y que por ese lado podría regresar.
Algo que difícilmente se dé es la continuidad del cordobés Marcos Azcurra. Al respecto, Ponce entendió que ‘eso es más complicado. Azcurra, después de la lesión no fue el mismo, además la señora no se sentía bien en Corrientes. Él es de Talleres así que por ahora se volvió a Córdoba‘.
A su turno, habló sobre el delantero Nicolás Ledesma al que recomendó que ‘No es conveniente que él pegue un salto y empezar todo de nuevo. Yo tuve la experiencia con Julio Cáceres, hoy en Sarmiento. Él había tenido un buen semestre el año pasado, surgieron ofertas pero prefirió quedarse, tomar más juego en Brown de Posadas, y terminó siendo el goleador de la Zona. Después tuvo tiempo de sentarse y elegir las ofertas‘, recordó.
Por eso, “A ‘Nico’ le pasará lo mismo, si él sigue estando en esta forma, convirtiendo goles y jugando bien, al término del torneo va a tener más ofertas y mejores de las que pueda tener ahora”.
Sobre los refuerzos -solamente son dos los permitidos-, Ponce entendió que “tenemos que tratar de definir quiénes son los muchachos que continúan y quiénes no. Creo que hay que traer un volante ya que hay dos en duda (uno de ellos Rodas), y un central que pueda jugar en varias posiciones porque es un torneo duro, de mucho roce, muchos golpes y hay que tener variantes ahí”.
Luego manifestó que “de tres cuartos para arriba tenemos opciones, cuando estuvimos bien concretamos goles. Nuestro problema está del medio para atrás, donde recibimos muchos goles, algunos en minutos donde debíamos estar concentrados”, descartando la posibilidad de traer un enganche.
Sobre el futuro y las posibilidades de salvar la categoría, el Bocha dijo que “tenemos material. En los partidos que estuvimos todos, se pudo elegir el equipo ideal, se jugó bien y se ganó. Creo que haciendo una buena pretemporada, trabajando a fondo un poco más lo táctico -no nos olvidemos que desde que asumí tuve sólo una semana larga para trabajar que fue en la previa a Textil y en las otras fueron con partidos entre miércoles y domingo-, y, así y todo, se jugó bien algunos partidos. Esa semana pude trabajar un poco más, meter más conceptos”.
Además, “creo en el trabajo, en mi forma de trabajar y arrancando el 4 de enero van a tener todos su oportunidad, arrancando todos de cero, y el que esté bien jugará”, dijo para el final de la charla matutina.

Diario Epoca Corrientes

Miércoles 12 de diciembre de 2012, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anibal · Jueves 13 de diciembre de 2012, 02:55 · Citar
No esta mas RIBECCA al frente de Chaco F Ever.. A los de Ascensodelinterior subir info por favor.. Muchas gracias por tanto!!