/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Sp. Atenas (Río Cuarto)

Sp. Atenas (Río Cuarto) 0 - 1 Club Ciudad de Bolívar

Tropezón del "Albo" ante Ciudad Bolívar

Atenas volvió a sumar una derrota, cayó en el "9 de Julio" por 1 a 0 ante Ciudad Bolívar, siendo el primer partido que pierde en condición de local en el certamen.

Gonzalo Urquijo, ex Agropecuario, marcó el único tanto del partido. El equipo de Ereros terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leonardo Baima.
El equipo que comanda Sebastián Ereros se enfrentó en la tarde del domingo ante Ciudad Bolívar, y terminó siendo superado por 1 a 0. Gonzalo Urquijo anotó el tanto para la visita a los 20 de la primera parte. Se enfrentaron en el marco de la fecha 8 del Torneo Federal A.
El "Albo" quería volver a sumar de a 3 en el "9 de Julio", algo que no consigue desde la fecha 1, y quería aprovechar el envión anímico de vencer al líder en la jornada anterior. Sin embargo, se quedó con las manos vacías.
Un encuentro en el que Atenas comenzó comenzó mejor, contó con varias llegadas para abrir el marcador. La más clara fue a los 7 minutos, con un centro por abajo de Oyola, remató Quiroga y la pelota pasó por al lado del poste izquierdo del arquero. Pero a partir de la desventaja se esfumó lo bueno que mostró al inicio del partido. El cotejo se complicó aún cuando Leonaro Baima vio la roja cuando finalizó la primera parte.
Con la derrota, el equipo de Ereros se ubica en el quinto escalón de la tabla con 8 puntos. En 7 juegos, cosechó 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Los de Darío Ortíz continuan siendo el único escolta del líder, se ubica en el segundo puesto con 15 unidades.
El próximo compromiso que se le avecina al "Albo" será visitar a Sportivo Peñarol de San Juan.

SÍNTESIS:

Atenas:
Ezequiel Bardín, Juan Barrera, Luis Trejo, Hugo Paniagua, Diego Oyola, Áxel Juárez, Javier Pereyra, Agustín Mansilla, Leonardo Baima, Facundo Quiroga y Sergio Unrein.
DT: Sebastián Ereros.

Ciudad Bolívar:
Maximiliano Cavalloti, Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette, Brian Quintana, Marcelo Sequeyra, Nahuel Yeri, Israel Roldan, Brian Duarte y Gonzalo Urquijo.
DT: Darío Ortíz.

Gol: 20′ PT Gonzalo Urquijo.
Incidencia: 45′ PT Leonardo Baima vio la tarjeta roja.
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: "9 de Julio" (Atenas).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES / PRENSA DE ATENAS.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

 

 

Ciudad se trajo tres valiosos puntos de Río Cuarto

Por la 8va fecha del Torneo Federal A, con gol de Gonzalo Urquijo, el Club Ciudad de Bolívar venció de visitante a Atenas y se afianza en las posiciones de privilegio del grupo 2.

El partido comenzó con Atenas lanzado al ataque y fue así como en los primeros minutos Cavallotti salvó un mano a mano.
Pero enseguida Ciudad emparejó las acciones y pasó a tomar protagonismo en el partido.
Roldán y Yeri tenían a cargo la organización del juego  y Duarte comenzó a ser un problema permanente para la defensa local, que apelaba a permanentes faltas para neutralizarlo.
Fue así como a los 21´ luego que lo bajaran a Brian Duarte cerca del área, Yeri ejecuta el tiro libre y Gonzalo Urquijo cabecea y Bardín la toca pero no alcanza a contener, poniendo así el resultado 1-0 para Ciudad.
Y a los 41´ Baima deja a su equipo con un hombre menos, tras ser amonestado por una falta, protesta y vió entonces la doble amarilla.
Ciudad se vió entonces arriba en el marcador, dominando las acciones y con un hombre más en la cancha.
En el complemento, el local tuvo algunos intentos en la ofensiva pero sin llevar demasiado riesgo al arco defendido por Cavallotti, y Ciudad pudo ampliar el marcador en algunas oportunidades, pero sobre todo en una jugada en la que Bruno Rodriguez, que había ingresado por Urquijo, no pudo convertir con el arco a su disposición.
Sobre el final del partido, ciudad jugó alrededor de cinco minutos con un hombre menos, por un corte en la cara que sufrió Lucero y estuvo durante ese tiempo siendo atendido fuera de la cancha.
Con este resultado, Ciudad con 15 putnos se ubica segundo en las posiciones, a un punto de Argentino de Monte Maiz.
En la próxima fecha, Ciudad recibirá el sábado 6 a las 15:30 hs. en el Estadio Municipal Eva Perón a Ferro de General Pico.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

Domingo 30 de abril de 2023, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Bolívar Hoy.