/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Estudiantes (B.A.) Dep. Maipú (Mza)

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú empató con Estudiantes de Caseros y está segundo

Este sábado Deportivo Maipú igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Ciudad de Caseros, en el marco de la 12ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Imagen

Deportivo Maipú empató sin goles con Estudiantes de Buenos Aires, en un partido que se jugó este sábado en el estadio Ciudad de Caseros, en el marco de la 12ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Con este empate el elenco de calle Vergara está segundo en la Zona B, ya que acumula 23 unidades y tiene uno menos que el líder Chacarita, mientras que Estudiantes tiene 15.
El elenco de calle Vegara venía de ganar por 1 a 0 ante Brown de Adrogué, en el encuentro que jugó de local en la cancha de San Martín, por el resembrado del campo de juego en calle Vergara.
El equipo maipucino no pudo lograr su quinto triunfo consecutivo, pero hace seis partidos que no pierde, con dos igualdades y cuatro victorias.
Delfor Minervino, de cabeza, casi mete el primero para el Pincha con un cabezazo.
Un cabezazo de Tomás Bolzicco estuvo cerca de convertirse en la apertura del marcador para el local cerca del final del primer tiempo.
El Cruzado tuvo opciones para anotar, pero no las pudo concretar y se trajo un buen empate a Mendoza.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Después de jugar con Estudiantes de Buenos Aires, el Cruzado recibirá a Atlético de Rafaela, por la 13ª fecha de la Zona B del certamen. Ese partido se jugará el domingo 7 de mayo a las 15.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 0:
Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra y Lautaro Lusnig; Matías Lugo, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Martín Garnerone; Franco Lonardi y Tomás Bolzicco.
DT: Juan Manuel Sara.
Cambios: Brian Ferreyra por Bolzicco, Tomás Blanco por Garnerone, Elías Contreras por Lonardi y Nicolás Gonzalez por Acosta.

DEPORTIVO MAIPÚ 0:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Rodrigo Ramírez, Fausto Montero y Luciano Herrera; Santiago González e Imanol Enriquez.
DT: Luis García.
Cambios: Imanol Enriquez por Klusener, Álvaro Veliez por Sambueza y Matías Viguet por Herrera.

Goles: No hubo.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Lunes 01 de mayo de 2023, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.