/
Fed. A Fed. A Zona 4 Federal A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Víctor López dejo de ser el director técnico de Central Norte

Tras la derrota en el clásico salteño, López presentó la renuncia ante la comisión directiva de Central Norte, y la dirigencia del club aceptó la dimisión del técnico tras los malos resultados en el Federal A. El cuervo tiene solo 7 puntos de 21 que se disputaron.

Víctor López dejo de ser el director técnico de Central Norte - Deportes -  Nuevo Diario de Salta, Argentina

La derrota ante el Santo caló muy hondo en el Cuervo, que se quedó sin DT una fecha antes de finalizar la primera rueda del Federal A. Según se supo, el plantel y CT permanecieron una hora adentro del vestuario luego del partido, lo que ya anticipaba un clima incierto. 

Finalmente, y tras algunas reuniones con los directivos, López renunció y se despidió ayer por la mañana del plantel. Se fue de Central luego de haber dirigido 7 partidos con 4 derrotas, 2 victorias y un empate, que resulta en un 33% de efectividad.

Al respecto, Héctor Defrancesco, presidente de Central, contó en el programa radial Solamente Fútbol (96.5): “Aceptamos su renuncia. López y su cuerpo técnico son excelentes personas y tienen un compromiso enorme. Los jugadores intentaron convencerlo de que siga”. 

Luego, el directivo consideró: "Que López haya puesto al club por delante de él mismo, habla de la gran persona que es. No me sorprende la renuncia, la venía olfateando. El domingo, apenas terminado el partido, le dije a mis pares de la CD que iba a renunciar".

Con este panorama, Defrancesco confesó: “Le ofrecí el cargo a Zurita porque estaba pensando que López me iba a renunciar, pero Zurita está muy metido en sus proyectos. A mí me encantaría”, concluyó el presidente azabache.

Ahora Héctor D´Francesco deberá junto a la comisión directiva del club decidir quién será el responsable de asumir la dirigencia deportiva del plantel, que viene cuestionado por la hinchada tras la mala actuación que tuvo el equipo cuervo. De manera interina, asumirá el lugar Facundo Zamarian. 

Central Norte ocupa el 7mo lugar de la tabla y está al límite de entrar en la zona de descenso. Solo la diferencia de goles lo separa de San Martín de Formosa que lo iguala en puntos y se encuentra octavo.

Suenan varios: Son varios los técnicos que aparecen en la danza de nombres de Central. Pablo Martel, Víctor Riggio, y Martín Martos, resuenan.

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA

FOTO: LA VOZ DEL CUERVO

Miércoles 03 de mayo de 2023, 09:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: