/
Torneo Federal C

Con aviso en un diario un equipo busca refuerzos para el TDI

Un curioso aviso apareció en los últimos días en el Diario El Liberal, de Santiago del Estero, el mismo solicitaban un lateral, dos mediocampista y un delantero de área como refuerzos para el TDI 2013, para jugar en el Club Deportivo El Arenal, de Belén Catamarca. Ascenso del Interior se comunicó y nos contaron como surgió la idea.

El contacto al cual recurrimos vía email es Omar Gomes, encargado de lo que sería una especie de oficina de recursos humanos en cualquier empresa, realizó la supervisión de todos los mails que recibieron.
Omar nos cuenta que la idea surgió debido a “la necesidad por la falta de jugadores en el medio, ya que Catamarca tendrá diez equipos en el Argentino C, y ya cuenta con cuatro en el B, por ello recurrimos a ese medio de comunicación”.

También nos cuenta que la idea prendió bien. “Gracias a Dios dio resultados y muchos jugadores se comunicaron, valió la pena el esfuerzo que realizamos”

Así Deportivo El Arenal, posiblemente tendrá en sus filas jugadores santiagueños que al ver el particular aviso se comunicaron.

Una particular y original forma de buscar jugadores.


Por Leonardo Argañaras, para Ascenso del Interior.

Jueves 13 de diciembre de 2012, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VILLACUBAS CATAMARCA · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 19:46 · Citar
no los reprocho ni nada es mas entiendo mucho que este es un club muy humilde del interior de nuestra hermosa provincia , y que el gobierno no los ayuda en nada , porque toda la plata se la lleva aconquija , san amargo de alem , bolicial y bueno el mas grande villa por una categoria mayor , pero tambien esta mal sacar en el diario porque si vienen a la capital hay muchisimos jugadores bueno muchos , en valle viejo tambien , en el interior no se pero es asi , por estos lugares hay muchos yo creo que se tienen que fijar mas en la provincia de cata que ir a buscar a otros lados saludos y muchas suerte .
ferro de mi corazon · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 19:43 · Citar
jajjaja no pueden hacer otra cosa para buscar jugadores jajaj valio el esfuerzo.... QUE ESFUERZO???? clara muestra de equipo chico
aciar jonatan martin · Lunes 17 de diciembre de 2012, 15:34 · Citar

como me puedo comunicar con la gente de catamarca yo soy jugador y me gustaria hablar con alguien haber si les interesa

rta: llama a ese club. abrazo

TORNEO DEL INTERIOR · Jueves 13 de diciembre de 2012, 14:28 · Citar

Gente de ascenso del interior tendrian que poner una nota con un titulo grande que diga TORNEO DEL INTERIOR, el Argentino C no existe no aprenden mas los diarios y los demas periodistas

RTA. JEJE, ES ASI. LAMENTABLEMNTE ARGENITNO C DEBIA SER EL NOMBRE ORIGINAL. LA GENTE QUE NO ESTA EN EL TEMA . LE PONE ESE NOMBRE.

DESPUES HAY OTROS PEORES...QUE NO CREEN QUE SON DOS CATEGROIAS DIFERENTES...

PERO BUENO, A ESTA ALTURA TODO EL MUNDO DEBERIA LLAMARLO TORNEO DEL INTERIOR

SALUDOS.CLAUDIO