/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Cesar Vaioli dejó de ser el DT de Defensores (VR) y Héctor Storti asume de forma interina

De común acuerdo con la dirigencia, el entrenador dejó el cargo debido a la falta de resultados. El granate tendrá fecha libre el próximo fin de semana. Mientras se define el reemplazante, Storti se hará cargo de la dirección técnica

Foto: César Vaioli

La campaña de Defensores en el Federal “A” es mala: marcha último en la zona 3 (puesto de descenso) y en ocho partidos todavía no ganó (5 derrotas y 3 empates). Es por eso que de común acuerdo con la dirigencia, el entrenador Vaioli dejó su cargo. En los próximos días se conocerá su reemplazante.

Mientras se define, el histórico Storti se hará cargo de la dirección técnica de Defensores en el Federal “A”. Comienza a trabajar este martes a las 14:00 horas.

La idea es dar una mano por una o dos semanas hasta que la dirigencia pueda cerrar la llegada de un nuevo técnico.

Foto: Héctor Storti

Al respecto, el que dejó sus sensaciones es el dirigente de Defensores Darío Paoloni, quien contó que la salida de Vaioli "no tiene nada raro, fue un tema solo de resultados” y agradeció la predisposición de Héctor Storti que aceptó asumir transitoriamente hasta que se contrate al nuevo entrenador.

Indicó que la intención es que Silvio Iuvalé (AC) y Lucas Salvatore (PF) continúen en el nuevo equipo de trabajo.

 

FUENTE, FOTOS Y TEXTO: RADIO META FM RAMALLO

Jueves 11 de mayo de 2023, 10:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: