/
Fed. A Fed. A Zona 2 Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

Fernando Montenegro es el nuevo director técnico de Peñarol de San Juan

Tras la salida de Bove, Peñarol presentó el nuevo cuerpo técnico para el Federal A y está encabezado por Fernando Montenegro. El Bohemio no atraviesa el mejor presente.

Imagen

Peñarol presentó a su flamante entrenador, Fernando Montenegro, que este martes dirigió su primera práctica. 

Tras el alejamiento de Crisitan Bove luego de la derrota del Bohemio ante Atenas de Río Cuarto, la dirigencia termninó de cerrar el arribo de un ex Defensa y Justicia. Monteegro, fue presentado en el estadio Ramón Pablo Rojas, tuvo una charla con sus nuevos jugadores y dio inicio a su "era". Luego de la presentación oficial, el DT, que arregló un contrato por un año, pero con una cláusula de salida debido a que habría elecciones. 

Este miercoles llevará adelante su segundo entrenamiento y estará en el corralito dirigiendo su primer partido el próximo sábado a partir de las 16 ante Ferro de La Pampa. Como DT tuvo una paso por las divisiones inferiores del Halcón de Varela y trabajará junto con Pablo Guevara, su ayudante de campo y Cristian Hernández, el preparador físico.

Peñarol comienza la segunda rueda del Federal A con la urgencia de sumar puntas para evitar caer en la zona de descenso. Por ahora se mantiene afuera debido a que Estudiantes de San Luis tiene menos goles a favor que el conjunto sanjuanino. 

 
FUENTE: TELESOL DIARIO
FOTO: PRENSA PEÑAROL DE SAN JUAN

Jueves 11 de mayo de 2023, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: