/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) R. Santamarina (Tandil)

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Derrota de Santamarina frente a Sansinena

Santamarina cayó 2 a 0 frente a Sansinena en el partido por la décima fecha de la Zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

En el primer tiempo el elenco tandilense no pudo generar peligro, mientras Sansinena complicó, sobre todo por el sector izquierdo. Primero avisó con un ataque de Veliz que envió una pelota al área y el arquero aurinegro Juan Mazza, respondió bien ante el remate de Hermann. Después, otra vez Juampi Mazza estuvo atento para contener el remate de zurda de Moyano.
A los 32 minutos, en otra llegada del local, el arquero de Santamarina derribó a un jugador en el área y el árbitro Ferreyro no dudó en sancionar penal, que Robles cambió por gol, para poner el 1 a 0 parcial.
Cuando parecía que así se iban al descanso, Juan Aguirre envía un centro desde la izquierda, Buongiorno intentó despejar y la terminó metiendo para el 2-0 en favor del local.
En la siguiente jugada y antes de pitar el final de los primeros 45?, Sansinena se quedó con diez por la expulsión de Marcos Hermann.
En el complemento, volvió a destacarse Juan Pablo Mazza en la primera jugada la saco y después Santamarina empezó a crecer en el juego.
Como en las últimas presentaciones, Quimey Marín desequilibró por la izquierda asociándose con Nicolás Igartúa. Y Santamarina pudo generar algo de peligro con un cabezazo de Santiago Sayago, sobre el final, con un gran remate de Pehuen Valenzuela y una llegada de Francisco Doñate, en las que el golero Chaves respondió certeramente.
Así se concretó una nueva derrota para Santamarina que ahora deberá enfrentar a Liniers de Bahía Blanca el miércoles a las 20 en el San Martín, en lo que será una nueva chance del equipo tandilense para sumar una victoria en calidad de local, algo que aún no sucedió en el presente certamen.

SÍNTESIS:

Sansinena:
Iván Chaves, Yago Piro, Carlos Trujillo, Mario Nuñez, Emmanuel Romero Mendoza, Leonardo Vitale, Francisco Robles, Juan Aguirre, Marcos Hermann, David Veliz, Patricio Moyano
DT: Sebastián Chaves

Santamarina 0:
Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Facundo Leiva, Lucas Vallejo, Santiago Sayago, Mathias Buongiorno, Quimey Marin, Marcos Pérez, Thiago Beltrán, Nicolás Igartúa, Enzo Galabert
DT: Jorge Izquierdo

Goles: 32 PT Francisco Robles de penal (Sans); 44? Mathias Buongiorno, en contra (Sans.).
Amonestados: Juan Aguirre (Sans); Brian Berlo (Sant).
Expulsado: 46 PT Marcos Hermann (Sans).
Cambios: Sergio Juárez por Patricio Moyano, Iván Caravaca por David Veliz, Facundo Wechniack por Carlos Trujillo, Ezequiel Santangelo por Juan Aguirre (Sans); Nicolás Valerio por Facundo Leiva, Francisco Doñate por Enzo Galabert, Juan Quintana por Brian Berlo, Lautaro Larrasabal por Thiago Beltrán, Pehuen Valenzuela por Nicolás Igartúa (Sant.).
Árbitro: Braian Ferreyra.
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: GENTILEZA DE NÉSTOR CAÑIUQUEO.

Sábado 13 de mayo de 2023, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Néstor Cañiuqueo.