/
Torneo Federal C

Atlético Carcarañá oficializó su participación en el TDI

Hacemos oficial la participación del Club Atlético Carcarañá en el Torneo del Interior 2013. Luego de que se cumpliera 1 año de que nuestro primer equipo se encuentra entrenando de forma ininterrumpida allá por fines de noviembre. Luego del final de la Cañadense el Negro continuará en competencia.

El inicio del torneo más federal del fútbol argentino y que tiene 21 ascensos al "Argentino B" (3 por región), será el próximo 26 de enero, en tanto que el sorteo donde el Negro conocerá a sus rivales, se realizará el próximo martes, 18 de diciembre.

Desde la Liga Cañadense, al rojinegro lo acompañará un conocido, que será ADEO de Cañada de Gómez. Lo que es muy probable, es que estos dos equipos no se crucen en la fase de grupos, debido a que se han anotado más de dos clubes de las diferentes ligas de la provincia y lo que el Consejo Federal pretende, más allá de la cerncanía gegráfica, es no tener a los equipos de una misma liga juntos.

Fuente: Sitio Oficial, Club Atlético Cararañá.

Jueves 13 de diciembre de 2012, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: