/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Brown (Adrogué) Mitre (SdE)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Mitre (SdE)

Mitre igualó con Brown de Adrogue 0 a 0

En un partido con pocas emociones, Mitre empató con Brown de Adrogue en condición de vistante en la continuidad de la Zona B. El equipo de Alfredo Grelak suma ahora 17 puntos.

Mitre sumó un punto en su visita a Brown de Adrogué

Mitre logró sumar en su visita a Adrogue, al empatar con Brown 0 a 0, en la continuidad de la zona B de la Primera Nacional.
El partido no tuvo muchas sensaciones, y el empate, permitió al conjunto de Alfredo Grelak seguir sumando, en su busqueda de meterse en el Reducido.

EL PARTIDO

En el primer tiempo pasó poco y nada. El partido fue muy luchado y con muchas imprecisiones, prácticamente sin situaciones claras. Aunque Mitre fue el que arrancó mejor, proponiendo de mitad de cancha hacia adelante con Germán Díaz y Rosales como generadores.
Brown esperó con mucha gente para salir de contragolpe. El visitante tuvo la única opción de la primera mitad y fue clara. Gran jugada de Rosales por izquierda, llegó hasta el fondo, centro atrás y la "Bestia" Romero no la pudo empujar frente el arco.
El local respondió con un disparo desviado de Lovazzano. En los últimos instantes la pelota fue propiedad de Brown pero no generó demasiado. Fue puro pelotazos y la defensa de Mitre se mostró firme. Así se fue un primer tiempo aburrido.
En el complemento ambos equipos salieron con la necesidad de obtener los tres puntos, pero no había claridad.
Con el correr de los minutos los equipos le pusieron intensidad y Mitre tuvo la primera opción. Gran pelotazo largo del arquero Larrea que dejó solo con un defensor a David Romero que remató por encima.
El local tuvo la suya. Centro al área y Herranz se lo perdió ingresando por el segundo palo. Después fue tiempo de las variantes y las chances más claras. Sin embargo no hubo emociones y tanto Brown como Mitre se terminaron repartiendo todo en Adrogué. El "Aurinegro" sumó y llegó a 17 unidades en la zona B.

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué (0):
Ramírez; Herranz, Kippes, Heredia (Perinciolo) y Sánchez (Campos); Lovazzano (Bellegia), Jerez Silva y Sayavedra; Vidal (Lavezzi); Rosales y Mendoza (Gissi).
DT: Pablo Vicó.

Mitre (0):
Larrea; Tapia, Soto, Almirón y Sánchez; Mieres (Díaz), Alesandroni, Germán Díaz (Ramírez) y González (Bustamante); Rosales (Heiz) y Romero (Aquino).
DT: Alfredo Grelak.

Goles: No hubo.
Árbitro: Edgardo Zamora.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Lunes 15 de mayo de 2023, 16:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.