/
Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa San Luis Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Juventud U.U. (San Luis)

Ferro (Gral. Pico, LP) 0 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

Ferro de Pico no logra recuperarse

El representante pampeano cometió dos errores defensivos y cosechó su tercera caída consecutiva ante Juventud Unida de San Luis en el Federal A.

Ferro de Pico tuvo una noche para el olvido y cayó por 2-0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis por la undécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" de fútbol.
El elenco pampeano pagó muy caro dos errores propios y quedó con las manos vacías en el Coloso del Barrio Talleres.
Casi en el amanecer del juego, Juventud Unida Universitario se puso en ventaja gracias a un error defensivo en el fondo de Ferro. Cocchi recuperó y jugó hacia atrás sin ver la llegada de Misael Sosa que se anticipó a Sequeira y tocó para el 1 a 0 a los 4 minutos.
Con la calidad de Balmaceda para manejar la pelota, Juventud Unida se hizo dueño del partido y por eso no sorprendió cuando amplió el marcador.
La acción previa llegó con una nueva falla en la última línea por una falta innecesaria en la puerta del área que el ex futbolista de Independiente de Avellaneda, Hernán Fredes, colgó del ángulo mediante un gran tiro libre para el 2 a 0 en 26 minutos de juego.
En el segundo tiempo, el entrenador local Alexis Matteo buscó una reacción con varios cambios en el equipo.
Ferro mejoró en el dominio de la pelota, emparejó las acciones y merodeó el área defendida por Taborda.
Federico Vasilchik dispuso de dos ocasiones para descontar pero no estuvo fino. También Tenca Hernández pero se molestó con un propio compañero. Sobre el final lo tuvo Braian Noriega pero el arquero visitante contuvo abajo, contra un palo. No era la noche para Ferro.
El triunfo de Juventud Unida Universitario se justificó por lo realizado en la primera etapa y por los errores que concedió el equipo local que enlazó su tercera caída consecutiva en el torneo.

SÍNTESIS:

Ferro:
Nicolás Sequeira, Emanuel Yori, Matias Rapetti, Aaron Barquett, César Cocchi, Joaquín Garoni, Joaquín Vivani, Jonathan Requena, Matias Persia y Tomás Álvarez.
D.T.: Alexis Matteo.
Suplentes: Mauricio Maslovski, Agustín López, Fabio Godoy, Tenca Hernández, Enzo Paredes, Braian Noriega, Federico Vasilchik, Matías Gómez y Gastón Vega.
Cambios: Gómez por Álvarez, F. Vasilchik por A. Vasilchik, Vega por Rapetti, Hernández por Cocchi y Noriega por Barquett.

Juventud:
César Taborda, Nicolás Foglia, Hernán Sosa, Eber Garro, Julián Gómez, Gabriel Ojeda, Misael Sosa, Hernán Fredes, Facundo Parra, Sebastián Balmaceda y Juan Pablo Gobetto.
D.T.: Duilio Botella.
Suplentes: Julián Lucero, Tiago Ferreyra, Nicolás Gatica, Martín Gómez, Maximiliano Gauto, Tomás Garro, Ramón Lentini y Agustín Faría.
Cambios: Ferreyra por Foglia, Gatica por Ojeda, Gómez por Fredes, Gauto por Sosa y Lentini pot Parra

Goles: Sosa (JU), Fredes (JU)
Amonestados: Yori (FCO), Barquett (FCO), Parra (JU), F. Vasilchik (FCO), Gatica (JU)
Árbitro: Jonathan Correa (principal), Matías Balmaceda (primer asistente), Martín Nardelli (segundo asistente), Patricio Destefano (cuarto)
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Domingo 21 de mayo de 2023, 06:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Mañana Deportiva.