/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Textil buscara refuerzos en Uruguay

 

El presidente y el técnico se encuentran en Buenos Aires tratando de definir los dos refuerzos con los que contará el plantel para la segunda parte del torneo Argentino B. Los cañones apuntarían a Uruguay, donde irían por un delantero y un mediocampista.
Si bien es sabido que el plantel de Textil Mandiyú fue licenciado hasta el jueves 3 de enero a las 17.30 hs. en el predio de Odontólogos, su entrenador, Rubén Agüero -que también está de vacaciones- le “está dando una mano” al presidente Jorge Abib en Buenos Aires, a donde viajó el titular del equipo “algodonero”, para intentar negociar la llegada de un centrodelantero y un volante. 
Son varios los representantes que están entregando carpetas de los jugadores que ellos representan para que Abib y Agüero puedan tomar alguna decisión al respecto.
Textil Mandiyú, de buena campaña en el año que ya fenece, donde se ubicó en el cuarto lugar, tiene un plantel muy rico, con jugadores de muy buen pie, y con un mediocampo de alto nivel, apunta a traer dos refuerzos de valía, según expresó un alto dirigente “algodonero”.
De acuerdo a las mismas fuentes, no sería nada extraño que Abib, con una recomendación especial, cruce el Río de la Plata y llegue hasta Uruguay, expresamente para tratar con un delantero que por el momento no tiene lugar en el plantel de Bella Vista - club de la primera división uruguaya- y que según este dirigente tiene muy buenos recuerdos de Mandiyú, ya que un familiar suyo estuvo jugando en el Deportivo.
Si esto se concreta, es muy posible que Textil Mandiyú tenga dos delanteros de fuste como Castilla y este jugador, cuyo nombre no trascendió aún.
Pero Abib puede “matar dos pájaros de un solo tiro”, ya que también se podría traer un volante central uruguayo de muy buen manejo, con experiencia, para completar así los dos cupos permitidos de refuerzo. Habrá que esperar novedades en la próxima semana, donde de seguro se van a tener datos más concretos.
 
El Litoral Corrientes

Jueves 13 de diciembre de 2012, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Martes 18 de diciembre de 2012, 01:06 · Citar
QUE PASA QUE TE VAS A BUSCAR REFUERZOS A URUGUAY? NADIE SE QUIERE PONER ESA CAMISETA ASQUEROSA? JA
Cristian · Jueves 13 de diciembre de 2012, 14:38 · Citar
puede traer de España si quieren, total despues no le pagan a nadie, o le pagan lo que quieren y no lo que arreglaron. y si se lesionan, los echan....los dejan en banda. Ese abib es un delincuente. Ojo jugadores.....si van a textil...estan avisados. Busquen noticias de como se manejaron con Balmaceda y Del Vecchio.