/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Almagro

Almagro 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esgrima igualó con Almagro en un partido sin goles

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima no pudo con el Club Almagro en el marco de la fecha 17 del grupo A de la Primera Nacional. El encuentro terminó 0 a 0.

Imagen

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima no pudo traer a casa la victoria. Si bien, el Lobo necesita los tres puntos, solamente pudo cosechar uno tras empatar 0 a 0 con el Club Almagro en el enfrentamiento de este sábado en el marco de la fecha 17 del grupo A de la Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza llegaba a este encuentro tras una victoria por 2-1 sobre San Telmo en su partido más reciente en la BN. Esa victoria le permitió sumar tres puntos y alcanzar las 21 unidades en la tabla de posiciones. El Lobo, que viene de ser eliminado en los penales en la Copa Argentina, ha tenido un desempeño ligeramente mejor que Almagro hasta el momento. Nada fue suficiente porque pese a sus intentos, no logró derrotar al rival.
El partido fue duro y parejo, a tal punto que pese a algunos intentos frustrados, no se sacaron diferencias. Un poco más de protagonismo tuvo el arquero del "Lobo", Brian Olivera que salvó a su equipo de caer en dos claras ocasiones. En una de esas ocasiones, le sacó el gol a Ramírez justo cuando se la iba a picar en un mano a mano. Y en una jugada del segundo tiempo, lo tuvo Cuello, pero su desvío tras un centro desde la izquierda, se perdió cerca del palo izquierdo de Olivera. No hubo mucho más para destacar.
Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima será con Agropecuario de Carlos Casares.

Imagen

SÍNTESIS:

ALMAGRO 0:
Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schönfeld,, Francisco Solé y Juan José Ramírez; Patricio Pérez y Alexis Cuello.
DT: Diego Tripodi.
Cambios: Diego González por Pérez, Juan Ignacio Silva por Varela, Diego Martinez por Ramirez y Tiziano Dornel por Cuello.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Mateo Palmieri y Santiago López, Ignacio Antonio y Rodrigo Castro; Nahuel Barbosa, Nicolás Romano y Bruno Nasta.
DT: Joaquín Sastre.
Cambios: Jeremías Rodriguez por Barboza, Walter Herrera por Nasta, Fernando Bersano por Recalde y Hector Herrera por Romano.

Goles: No hubo.
Arbitro: Pablo Gimenez.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: SITIO ANDINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 27 de mayo de 2023, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.