/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Depro salió del fondo

En su visita al estadio "4 de Septiembre", el Depro ganó por 1-0 y se quedó tres puntos de muchísimo valor.

Imagen

El único tanto del juego lo anotó el atacante Ramiro Pelaitay, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Primer tiempo

El partido arrancó movido, a los 2 minutos, Joaquín Rodríguez lo tuvo para la visita, pero su disparo se fue cerca del palo derecho de Alarcón. El local respondería a los 5 con Brian Parada que ganó en el primer palo, pero el balón se fue desvíado. A los 11, iba a responder el "Azulgrana" con un remate de larga distancia de Rodríguez, que se fue desvíado del palo derecho de Alarcón. Y a los 23, los entrerrianos iban a llegar con otra aproximación clara, cuando Serrano entró al área, definió cruzado, y Alarcón pudo tapar con su pie derecho. Siete minutos después, Depro seguía llegando. Esta vez fue Sánchez quien ensayó una chilena que se fue desvíada. Más tarde, a los 36 iba a llegar el local, con un tiro libre de Sarmento que se fue por encima del travesaño. Un minuto después, nuevamente iba a avisar el "Lobo" con Aguirre, pero rápido estuvo Higuita para tapar en el mano a mano. La última de la primera parte iba a ser una palomita de Aguirre a los 44, que contuvo bien Higuita. Así se iba la primera parte con el marcador en blanco.

Segundo tiempo

El complemento arrancó con un equipo local que buscaba el arco de enfrente. A los 5 minutos, hubo un tiro libre que fue ejecutado por Romero, pero estuvo atento Higuita para sacar el balón a mano cambiada. Siete minutos después, nuevamente llegaría el "Lobo" con un remate de larga distancia de Banega que se iba apenas arriba del travesaño. El gol llegó luego de una jugada iniciada por Lautaro Robles en el centro con un pase hacia la izquierda para Joaquín Rodríguez. El mediocampista envió un centro por bajo que Yair Gurnel no llegó a empujar y por detrás llegó Pelaitay para empujar y anotar el 1-0 parcial.
La victoria dejó a Depro en la séptima colocación, con 12 puntos, por lo que finalmente salió del fondo de la tabla de posiciones; mientras que el Lobo parejense permanece en la cuarta posición, con 20 unidades. En la próxima fecha, el "Azulgrana" recibirá a Independiente de Chivilcoy; mientras que Sportivo visitará a El Linqueño.

SÍNTESIS:

Sportivo AC:
Emanuel Alarcón; Juan Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi, Alan Luque; Luciano Zannier, Gonzalo Desio, Gabriel Sarmiento, Lionel Segovia; Matías Aguirre y Brian Parada.
DT: Walter Grazziosi.

Depro:
Alejandro Higuita; Yair Gurnel, Milton Álvez, Mario Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Johann Laureiro, Agustín Pastorelli; Joaquín Rodríguez y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Gol:
23’ST: Ramiro Pelaitay (DEP).
Amonestados:
44’PT: Yair Gurnel (DEP).
2’ST: Luciano Zannier (SPO).
3’ST: Milton Álvez (DEP).
24’ST: Emanuel Alarcón (SPO).
45’ST: Matías Aguirre (SPO).
Árbitro: Joaquín Gil.
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 05 de junio de 2023, 04:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.