/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) El Linqueño (Lincoln)

El Linqueño (Lincoln) 1 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

El Linqueño, de local, cayó ante Sportivo Las Parejas, aunque sigue en el sexto lugar

El “León” no pudo con su rival de turno, que quedó en el tercer puesto en la Zona 3, con el CAEL, más allá de su caída de hoy, sostenido en el puesto seis, elenco el de nuestra ciudad que, en la próxima fecha, se medirá, de visitante, con Independiente de Chivilcoy. En la punta quedó Douglas Haig, que le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco y, por eso, recuperó la posición de máximo privilegio en la tabla de este grupo.

Hoy, por la decimoquinta fecha del torneo Federal A, El Linqueño, dentro de la Zona 3, cayó de local ante Sportivo Las Parejas por 2 a 1, aunque, más allá de su derrota, se sostuvo en el sexto lugar de la tabla, con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco reveses en cancha.

Los goles para la escuadra ganadora fueron obras de Jonathan Font, a los 37 minutos del primer tiempo, y de Martín Carballo, a los 43 del complemento; y, para el “León”, en su empate transitorio, de Franco Fagúndez Acosta, a los 6 del segundo período, un triunfo para Sportivo que lo dejó en el tercer lugar, con 23 puntos, con siete victorias, dos igualdades y cinco caídas, por debajo de Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Belgrano de San Francisco, que, en esta jornada, se enfrentaron entre sí, con triunfo para el “Fogonero” pergaminense por 2 a 0, escuadra que, con su éxito en cancha de hoy, recuperó la punta, que la ostentaba su rival de ocasión.

En los restantes cotejos de esta fecha 15 en este grupo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la mínima diferencia; mientras que Defensores de Pronunciamiento derrotó, de local, a Independiente de Chivilcoy por 2 a 1.

Así las cosas, con estos scores materializados, primero quedó Douglas, con 27 puntos; segundo, Sportivo Belgrano San Francisco, con 25; tercero, Sportivo Las Parejas, con 23; cuarto, Independiente, con 21; quinto, Unión de Sunchales, que en esta jornada le tocó quedar libre, con 17; sexto, El Linqueño, con 16; séptimo, Defensores de Pronunciamiento, con 15; octavo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con 14; y noveno, Gimnasia, con 9.

En la próxima fecha, la 16, Independiente será local ante el CAEL, Gimnasia, frente a DEPRO, Douglas, frente a Defensores de Belgrano; Unión de Sunchales, ante Sportivo Belgrano; mientras que descansará formalmente Sportivo Las Parejas.

En su once inicial de hoy, el “León” presentó en cancha Guillermo Bachke, Matías Badano, Maximiliano Núñez, Elías Martínez, Luciano Cuello, Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Mauro Ponce de León, Mauricio Pavón Zárate y Franco Fagúndez Acosta.

Por su parte, Sportivo puso en el campo de juego a Francisco Alarcón, Alan Luque, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi, Luciano Zannier, Martín Caballo, Brian Parada, Julián Mavilla, Federico Segovia y Jonathan Font.

FUENTE: CORAZÓN AMATEUR.

Lunes 12 de junio de 2023, 04:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: