/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 1 - 0 Juventud Antoniana

Sol de América se reencontró con el triunfo

Los del barrio San Miguel suman 22 puntos y están terceros en la colocación por debajo de Sarmiento que le ganó a San Martín.

El elenco dirigido por Marcelo Bonetto superó 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta en el encuentro disputado en la tarde fría de ayer en el estadio solense en el Lote 34, correspondiente a la decimoquinta fecha de la zona 4 del Federal A. Romero de penal marcó el único gol del partido.
Tarde de fútbol ayer en La Fortaleza donde Sol de América le ganó por la mínima al elenco salteño casi entrando en la recta final de la fase clasificatoria del Federal A. En un partido polémico, el local pudo haber sido más pero a los 38 minutos del primer tiempo el arquero antoniano Carlos López le contuvo un penal a Maximiliano Osurak.
En el complemento, a los 28, José Romero marcó el único tanto del partido de penal resultado que llegó hasta el pitazo final y los de Bonetto pudieron festejar los tres puntos obtenidos.
En la próxima fecha los solenses viajarán a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos en el estadio Leoncio Benítez.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

Lunes 12 de junio de 2023, 05:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: