/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Independiente (Chivilcoy)

Unión (Sunchales) 0 - 2 Independiente (Chivilcoy)

Dura derrota de Unión ante Independiente de Chivilcoy

En la fría noche del viernes 14, el Bicho Verde sufrió su tercera derrota consecutiva al caer por 2 a 0 ante los bonaerenses en el Estadio "De la Avenida".

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Una pálida imagen dejó el dueño de casa ante un rival que tuvo a un jugador distinto. Franco Cáseres convirtió los dos goles de la noche para que la visita se quede con los 3 puntos.
El conjunto que dirige el DT Cristian Molins no jugó bien los primeros 45 minutos, solo tuvo aproximaciones que no inquietaron a Mauro Leguiza. La visita avisó con un cabezazo de López que encontró bien parado a Ruffinetti. Pero a los 24', Franco Cáseres desde su campo sacó un remate alto y fuerte que se coló en el angulo superior derecho, ante un Ruffinetti adelantado que no pudo llegar a sacar la pelota. Pegada fantástica y golazo para la visita. Y aunque el "Bicho Verde" siguió insistiendo con pelotazos, fue un equipo muy largo y con falta de profundidad.
El complemento no fue muy distinto a la primera etapa. Unión careció de ideas ante un rival bien plantado. No fue un equipo vertical y siguió sin generar muchas situaciones de peligro. Sólo una en donde un tiro libre de Schonfeld que se metió contra el palo derecho de Leguiza, fue anulado a instancias del juez de línea por offside de Mune. A los 77', una contra letal para la visita, Mosqueira desbordó por la derecha, sacando un centro bajo que encontró a Franco Cáseres ingresando por el centro que con toque suave a media altura y al palo izquierdo dejó sin reacción a Ruffinetti, poniendo el dos a cero definitivo para la visita.
Tercera derrota al hilo para el albiverde que en la próxima fecha visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 0:
Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce (Colombatti), Alexis Niz, Santiago Paulini y Matías Barrientos; Matías Grandis (Francisco Filippi), Thiago Allasia (Nicolás Pautasso), Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Pedro Mune (Matías Tejeda).
DT: Cristian Molins.

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 2:
Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdán, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra y Carlos Aquino; Nahuel Cisneros y Franco Moreno (Lucas Caballero); Rodrigo Mosqueira, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres; Jonathan López (Mario Dauría).
DT: Alberto Salvaggio.

Goles: ’24 Franco Cáseres (IdC): ’77 Franco Cáseres (IdC).
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Maximiliano Moya (Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Maximiliano Manduca (Santa Fe).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIELPONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES,

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Sábado 15 de julio de 2023, 16:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: