/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) San Martin (Formosa)

Sol de América (Fsa) 1 - 0 San Martín (Formosa)

Fue para "Sol"

Sol de América sumó de a tres, en el duelo de equipos formoseños venció a San Martín 1 a 0 con el gol de Maximiliano Osurak en el final del partido.

Partido de hacha y tiza donde ninguno quería perder y hasta parecía justo el empate, pero en el final llegó el gol de Sol de América que le dió tres puntos de oro para seguir en zona de clasificación.
En el inicio del partido fue San Martín el que tuvo la primera ocasión de gol en un remate de  Alejandro Benítez que pasó cerca, respondió Sol de América con un tiro libre de Mariano Mendoza que tapó David Correa, se hacía de ida y vuelta el trámite del encuentro.
Pero en ese ida y vuelta fue el "Franjeado" el que tuvo dos más en los pies de Óscar Chiquichano; la primera un tiro libre que casi la mete en contra Julio López y la segunda un tiro de esquina olímpico que sacó cómo pudo el arquero Eduardo Garcete, la última de la primera mitad fue para el local en un remate de Gonzalo Aquilino que se fue arriba.
En el complemento la tuvo "Sol" en una definición de Gonzalo Aquilino que salvó Leandro Beterette, y otra de Mariano Mendoza que se fue cerca.
Respondió San Martín con tiro libre de Ariel Vega que cabeceó Oscar Chiquichano y se fue arriba y otra en una gran escapada del ex Chacra 8 que envío un centro y no la pudo empujar Iván Navarro.
El empate parecía inamovible pero en el final apareció Alan Almirón que envío un centro y de cabeza Maximiliano Osurak la mandó adentro para darle los tres puntos a Sol de América.
Fue victoria de Sol de América que continúa en zona de clasificación y en la próxima fecha visita a Gimnasia y Tiro de Salta, por su parte San Martín quedó último junto a Crucero del Norte y en la próxima jornada será local ante 9 de Julio de Rafaela.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 1:
Eduardo Garcete; Fabricio Rojas, Julio López (Diego Villalba), Marcos Ojeda y Marcelo Rolón; Mariano Mendoza, Facundo Mendoza (Maximiliano Osurak), José Romero (Bruno Di Martino) y Axel Medina Aguayo; Blas Franco López (Leandro Zolorza) y Gonzalo Aquilino (Alan Almirón).
DT: Marcelo Bonetto.

SAN MARTÍN 0:
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Tomas Romero; Leandro Rodríguez (Iván Navarro), Marcelo Bobadilla (Lucas Bazán), Alejandro Benítez (Gianfranco Alegre) y Oscar Chiquichano; José Aguirre (Ariel Vega) y Eloy Rodríguez (Rodrigo Bernal).
DT: Diego Velázquez.

Gol: 43' ST Maximiliano Osurak (SdeA).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistentes: Carlos Viglieti y Gonzalo Roldán (Ambos de Salto).
Cuarto Árbitro: Ángel Ayala (Corrientes).
Estadio: Sol de América.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 16 de julio de 2023, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: