/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A El Linqueño (Lincoln) Defensores (Pronunciamiento)

El Linqueño (Lincoln) 2 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

El Linqueño le ganó de local a Defensores de Pronunciamiento

El León, con goles de Hernán Brylko y Gabriel Serrano, uno en cada etapa, venció al elenco comandado por Hernán Orcellet, en Lincoln, en el marco de la fecha 22 del certamen regional. De esta manera, el conjunto de Maximiliano Antonelli se reencontró con la victoria luego de dos partidos.

El Linqueño venció 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, esta tarde, en el Leonardo Costa, en el partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha del Federal A. De esta manera, el León volvió al triunfo luego de dos cotejos.
Hernán Brylko y Gabriel Serrano, uno en cada etapa, le dieron la victoria al conjunto de Lincoln, que se ubica en la quinta colocación, con 26 unidades, a dos de los puestos de clasificación para la siguiente instancia del campeonato.
El entrenador del equipo de Lincoln, Maximiliano Antonelli, realizó dos modificaciones respecto al último partido del León ante Defensores de Belgrano, en lo que fue derrota por 3 a 1. Matías Badano y Mauro Ponce De León ingresaron en lugar de Germán Mansilla y Juan Anastasio, respectivamente.
En los primeros 45 minutos, el elenco local supo manejar el trámite del partido y se hizo dueño del balón. Serrano y Joaquín Iturrieta fueron los responsables del buen juego del León, ya que se encargaron de hacer jugar a los suyos y se mostraron muy participativos.
Por su parte, el Depro nunca pudo hacer pie en el Leonardo Costa, y se vio superado en todas sus líneas, aunque al local, que llegó con claridad al arco defendido por Nicolás Sequeira, le faltó eficacia en los metros finales.
Sin embargo, a los 19 minutos, llegó la apertura del marcador para el conjunto de Antonelli. Serrano, desde el sector izquierdo, envió un centro que cayó en el corazón del área de Defensores, y allí apareció Brylko, que capturó el pase y, en el medio de varias piernas, sacó el remate de zurda que se colocó en el ángulo superior derecho de Sequeira.
El elenco visitante sintió el impacto del gol, mientras que el local fue en busca de ampliar la ventaja, pero le seguía costando en los metros finales.
En el amanecer del segundo tiempo, Mauricio Pavón, que había ingresado en el entretiempo, desbordó por la derecha y envió un centro pasado, al borde de la medialuna del área, donde apareció Serrano, que, de primera y de volea, mandó el balón pegado al palo derecho del arquero del Depro y anotó el 2 a 0 final.
El DT de del conjunto visitante, Hernán Orcellet, realizó algunas modificaciones para cambiar el rumbo del encuentro. Por su parte, el León se replegó y buscó explotar los espacios que le dejó el Depro a través de contraataques.
Los minutos trascurrían y el elenco visitante comenzó a desesperarse y salió en busca del descuento, pero le faltó claridad para llegar con peligro al arco defendido por el misionero Guillermo Bachke.
De esta manera, los de Antonelli supieron aguantar las pocas envestidas del rival y lograron reencontrarse con la victoria. Además, el León volvió a ganar en su cancha, el último triunfo en el Lincoln había sido el 24 de junio, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Por su parte, Defensores de Pronunciamiento, que venía de quedar libre en la jornada anterior, sumó su novena derrota en el torneo y en la tabla se ubica en la séptima colocación con 22 unidades.
En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Antonelli quedará libre, mientras que el Depro recibirá a Sportivo Las Parejas.

SÍNTESIS:

El Linqueño (2): Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Federico Moreira, Lautaro Borao; Luciano Cuello, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Mauro Ponce De León; Enzo Salas y Hernán Brylko.
Suplentes: Juan Fernández, Gerónimo De Las Heras, Gabriel Medina, Germán Mansilla, Alejo Porcel, Diego Pedraza, Mauricio Pavón, Thomas Alonso y Mateo Guidolin.
DT: Maximiliano Antonelli.

Defensores de Pronunciamiento (0): Nicolás Sequeira; Yair Gumel, Milton Alves, Mario Sánchez, Enzo Martínez; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Héctor Echague, Lautaro Robles; Jorge Rossi y Johan Laureiro.
Suplentes: Alejandro Barrera, Kevin Toumour, Guillermo Saliadarre, Alejandro Rizzo, Lautaro Mur, Diego Escalada, Walter Pastorelli, Leandro Ilart y Ramiro Pelaytay.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: Hernán Brylko y Gabriel Serrano (EL).
Árbitro: Diego Novelli.
Estadio: Leonardo Costa.

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA.

SÍNTESIS: DIARIO DEMOCRACIA.

Domingo 23 de julio de 2023, 05:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: