/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores empató en Las Parejas y sigue sumando

Con un tiempo para cada uno, el "Granate" empató 1 a 1 frente a Sp. Las Parejas. Machado marcó el gol de la visita y Segovia de penal para los locales. Buen punto para Defensores pensando en alejarse de la zona de descenso.

Defensores jugó en Las Parejas uno de los mejores primeros tiempos del torneo, con mucha gente en campo rival, presionando la salida del local y queriendo ser protagonista del partido. En la primera clara, el conjunto visitante iba a abrir el marcador, iban 15′ cuando Monzón desde atrás de mitad de cancha buscó a Machado, el delantero peleó con los centrales, cayó al piso, se levantó y volvió a ganar, acomodó la pelota para su pierna más hábil y sacó un derechazo cruzado que se metió junto al palo de Alarcón para poner el 1 a 0. El gol no hizo relajar a Defensores que siguió buscando, hubo un gran trabajo de Sanz, Laena y Chacana que bajaba a pivotear para armar jugadas. Cada vez que estos se juntaban, el granate llevaba peligro al arco rival con mucha gente dentro del área. Así se iba el primer tiempo y salvo un tiro de Zannier que salió muy desviado, el local no inquietó a Defensores. Para el segundo tiempo, Grazziosi hizo cambios para encontrar rápido el empate. Dejó una línea de tres en el fondo y sumo gente en la delantera. Fruto de esto, enseguida avisó Font con un cabezazo que encontró bien parado a Guarracino. Defensores se paró unos metros más atrás y esperaba para salir de contra y aprovechar los espacios que dejaba el local. A los 10′ Chacana dejó dos hombres en el camino por la derecha, tocó para Laena que se acomodó para su pierna menos hábil y el derechazo se fue apenas afuera. A los 13′ lo volvió a tener Laena, hizo la personal de izquierda al centro y está vez, su derechazo salió lejos del arco defendido por Alarcón. Cuando Defensores parecía tener todo controlado, un pase atrás y una duda entre los defensores y el arquero, Guarracino quiso despejar y golpeó a Caballo para cometer penal. De la ejecución se hizo cargo Segovia que cruzó el remate a la derecha de Guarracino que adivinó el lugar pero no pudo evitar el 1 a 1. El último tramo del partido fue todo del local, con más empuje que juego intentó llevarse la victoria pero Defensores lo aguantó sin sufrir sobresaltos. Por lo hecho en cada tiempo fue justo el empate, cualquiera de los dos lo podría haber ganado o perdido al partido, por eso el 1 a 1 le quedó bien al resultado. Buen punto para Defensores que tiene que sumar en todas las canchas para empezar a dejar de pensar en el descenso.

SÍNTESIS:

SPORTIVO (LP) (1):
Emanuel Alarcón; Matías Espíndola Juan B. Ongaro, Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi, Martín Caballo; Lionel Segovia, Julián Acosta, Luciano Zannier; Jonathan Font y Perussato.
DT: Walter Grazziossi.
Cambios: Alan Luque, Gonzalo Desio y Matías Aguirre por Ongaro, Espindoila y Zannier, Gabriel Sarmiento por Perussato y Carlos Tombolini por Sarmiento.

DEFENSORES (1):
Luciano Guarracino; Jorge Farías, Genaro Cepeda, Tomas Pennesi; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Pedro Sanz; Lucas Chacana, Marcos Machado y Augusto Laena.
DT: Sergio Maza.
Cambios: Matías Jaime por Machado, Lautaro Velasco por Monzón, Mirko Bonfigli por Cartehcini, Francisco Plaza por Chacana y Mariano Sagristani por Sanz.

GOLES: PT 15´Machado (D). ST 19´ Segovia (p) (S).
ÁRBITRO: Mauricio Martín (Tucumán).
ESTADIO: Sportivo (LP).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

Domingo 23 de julio de 2023, 05:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: