/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Central Norte no consigue abrochar refuerzos

El panorama para Central Norte se torna complicado en materia de refuerzos. Las altas cotizaciones de los futbolistas pretendidos llevan a los dirigentes a buscar otras alternativas o, simplemente, a esperar con paciencia.

La situación del defensor Hernán Fernández sigue en suspenso por sus altas pretensiones económicas. Además, el marcador central debe conseguir la liberación de Racing de Córdoba ya que Central se niega a pagar un resarcimiento.

Otras negociaciones se cortaron automáticamente cuando los montos pretendidos fueron irrisorios: 34 mil pesos pidió Stang, un marcador central de Guillermo Brown y más 20 mil exigió Mariano Suardi, exdefensor de Sarmiento de Junín, para desembarcar en Salta.

Tras el “costoso” sondeo, Macaione y al DT Omar Jorge decidieron echarle un vistazo a la reserva de Vélez, cuyos contactos los tiene el DT, sin entrar en la desesperación.

Por otra parte, Luciano Córdoba, volante carrilero pedido por Jorge, por ahora está descartado: avisó que no quiere bajar de categoría, actualmente juega en la B Nacional para Douglas Haig de Pergamino. ¿Y Caputo? no es del gusto del DT.

Fuente: El Tribuno, Salta

Sábado 15 de diciembre de 2012, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: