/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) El Linqueño (Lincoln)

El Linqueño (Lincoln) 2 - 0 Independiente (Chivilcoy)

El Linqueño venció a Independiente de Chivilcoy

El León, que venía de caer entre semana ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante, se quedó con tres puntos importantes para acercarse a los puestos de clasificación para la próxima instancia del certamen regional.

El Linqueño venció 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy, esta tarde, en el Leonardo Costa, por la fecha 25 del Torneo Federal A. El equipo de Maximiliano Antonelli sufrió la expulsión de Maximiliano Núñez a los 40 minutos de la primera mitad.
El primer tiempo en el Leonardo Costa fue parejo y friccionado, ninguno de los dos elencos pudo imponer condiciones, aunque el conjunto comandado por Antonelli, con más ímpetu que juego, intentó aproximarse al arco defendido por Mauro Leguiza.
Hernán Brylko, a los dos minutos del complemento, aprovechó una desatención en el área del Rojo, y, de emboquillada, marcó el 1 a 0 parcial para el León. Luego del gol, el equipo local se replegó y le cedió la tenencia del balón a Independiente, que no estuvo del todo claro para acercarse al arco de Guillermo Bachke.
Cuando el reloj marcaba 35 minutos, Juan Anastasio, que había ingresado en la segunda mitad, desbordó por el sector izquierdo y fue derribado dentro del área por Lucas Caballero. El árbitro del encuentro, Maximiliano Macheroni, no dudó y sancionó la pena máxima a favor de El Linqueño. Gabriel Serrano no falló y anotó el 2 a 0 final en Lincoln.
Luego del segundo tanto, el elenco chivilcoyense buscó descontar la diferencia en el marcador, pero el nerviosismo y la falta de claridad en los metros finales le jugaron en contra.
De esta manera, el León sumó su cuarto triunfo en fila en condición de local y se ubicó en la quinta colocación, con 29 unidades, mientras que los de Emmanuel Fernández continúan en la segunda posición, con 39 puntos.
En la próxima jornada, El Linqueño visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en busca de un triunfo que le permita seguir soñando con la clasificación a la próxima etapa del Federal A.

SÍNTESIS:

El Linqueño (2):
Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Gerónimo De Las Heras, Lautaro Borao; Germán Mansilla, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Luciano Cuello; Mauricio Pavón y Hernán Brylko.
DT: Maximiliano Antonelli.
Suplentes: Juan Fernández, Bautista Colombi, Gabriel Medina, Alan Sainz, Mauro Ponce de León, Diego Pedraza, Juan Anastasio, Thomas Alonso y Mateo Guidolin.

Independiente (0):
Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdan, Mauro Tumbesi, Marcos Lamolla, Leonel Aquino; Franco Moreno, Mauro Dauria, Franco Caseres, Marcos Salvaggio; Francisco Funes y Rodrigo Mosqueira.
DT: Emmanuel Fernández.
Suplentes: Cesar Horst, Rodrigo Giménez, Martín Gallo, Ezequiel Bassi, Patricio Ferreira, Lucas Caballero, Lautaro Caceres, Nicolás Slimmens y Daian García.

Goles: Hernán Brrylko y Gabriel Serrano (EL).
Incidencias: PT: Expulsado Maximiliano Núñez (EL).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: "Leonardo Costa" (El Linqueño).

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA.

SÍNTESIS: DIARIO DEMOCRACIA.

Domingo 06 de agosto de 2023, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Democracia.