/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A El Linqueño (Lincoln) Douglas Haig

El Linqueño (Lincoln) 0 - 1 Douglas Haig

No le CAEL bien

Douglas venció este sábado por la tarde por tercera vez en el torneo a El Linqueño en las 3 veces que se vieron las caras, y sigue en lo más alto de la tabla del grupo y de la general.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En un partido peleado y disputado, en el que los dos tuvieron situaciones, el rojinegro pegó primero por el gol de penal de Lucas López en el arranque del encuentro, y luego trabajó el trámite, donde demostró la superioridad en la jerarquía de sus jugadores. Así, el conjunto de Gustavo Raggio no para de ganar y alimenta cada día más su ilusión.
El Linqueño ve a Douglas y llora. De las 3 veces que se vieron las caras en esta temporada 2023, el rojinegro le ganó en todas y 2 de ellas de visitante, como este sábado por la tarde en el “Leonardo Costa”.
El trámite se condicionó a partir del momento en que el “Milan de Pergamino” abrió el marcador a los 3´ mediante un penal que ejecutó Lucas López, en una infracción que Elías Martínez le cometió a Johansen.
Desde allí el elenco de Maxi Antonelli debió ponerse el traje de protagonista e ir a buscarlo por su condición de local y con su gente. Sin embargo, se encontró con la solidez defensiva de la visita, que bancó todo en la última línea.
A los 11´ Pavón Zárate hizo estirar a Carrera con un remate de afuera, y en los 20´ el que generó la intervención espectacular del arquero fue Mansilla, que con un disparo con destino de ángulo, el 1 desvió al córner.
Ya en el complemento, con el terreno a su favor, los de Gustavo Raggio pudieron liquidarlo, pero por las respuestas del golero, Bachke, y la impericia para definir, no lo logró, cuando Tevez metió un derechazo a los 17´ que el Crucero del Norte sacó al tiro de esquina, y posteriormente Tablada la envió por encima del travesaño.
Se fue el cotejo, y los de calle San Nicolás 44 redondearon una nueva victoria, de esas que generan seguridad a la hora de mirar el horizonte con marcado optimismo de cara a la recta final del campeonato.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

El Linqueño:
Bachke; Badano, De las Heras, Martínez, Borao; Mansilla; Pavón Zárate, Ponce de León, Serrano, Cuello; y Brylko.
DT: Maximiliano Antonelli.
Suplentes: Fernández, Medina, Coria, Pedraza y Guidolín.

Douglas:
Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Cuevas, Meza, Petino, Mazza; Tevez y Johansen.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Borba, Gómez y Miño.

Gol: PT 3´ L. López (DH).
Amonestados: Martínez (EL). Mauri, Johansen, Mazza y González (DH).
Cambios: Baglivo, Moreira, Anastacio y Salas, por Mansilla, Medina, Cuello y Ponce de León (EL). Ávila, González, Tablada, Trecco y Caballuci, por Mauri, Johansen, Tevez, Mazza y Cuevas (DH).
Árbitro: Fernando Rekers, de Córdoba.
Estadio: "Leonardo Costa" (El Linqueño).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

Domingo 27 de agosto de 2023, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Núcleo.