/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Defensores (Pronunciamiento)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Defensores le ganó a Depro en Villa Ramallo

El granate aprovechó lo poco que pasó en el partido para derrotar al conjunto de Pronunciamiento por 1 a 0 con un gol de penal señalado por Matías Jaime cerca del final del primer tiempo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Es la segunda victoria consecutiva del equipo de Sergio Maza que ahora le sacó cuatro puntos a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
En el inicio de la cuarta y última ronda del Federal A para Defensores, recibió a Depro con la misión de sumar puntos para aprovechar que Gimnasia de Concepción quedaba libre y alejarse en la zona de abajo.
En el arranque del partido, un centro de Sanz cruzó toda el área, en el segundo palo Jaime controló, giró para su pierna hábil y el zurdazo se fue apenas arriba del travesaño. El desarrollo del resto del primer tiempo fue chato, se prestaban la pelota y por momentos se abusaba del pelotazo. No había ningún equipo que fuera dominador y los arqueros eran espectadores de un partido donde pasaba muy poco.
Antes del final de la primera parte, a los 40´, un centro de Chacana sobró a los que estaban en el primer palo y por atrás ingresó solo Pennesi, la pelota le pico mal y cuando yo lo había pasado por arriba, apareció el arquero Sequeira que saltó para tomarla, pero con su brazo izquierdo golpeó en la cabeza a Pennesi y el árbitro Díaz cobro penal. Del remate se hizo cargo Jaime que acarició la pelota al palo derecho del arquero que fue para el otro lado y Defensores, sin hacer mucho, se fue al descanso 1 a 0.
En el segundo tiempo, a los 2´, un remate frontal de media distancia de Ruben encontró una gran respuesta de Sequeira que sacó la pelota al costado de su palo izquierdo y esto hacía imaginar que tendríamos una segunda parte mejor que la primera. Nada de eso iba a pasar, otra vez la pelota pasaba de un equipo a otro, Depro entró en el nerviosismo y el apuro de encontrar el empate y Defensores se dedicó a aguantar el resultado con un gran trabajo defensivo y un buen partido de Ruben cortando cada jugada de la visita.
Orcellet hizo cambios ofensivos para buscar el gol, tuvo el dominio de la pelota y llenó de centros el área local pero nunca estuvo cerca de empatar el partido.
Defensores tampoco pudo aprovechar los espacios que dejó Depro atrás y no pudo cerrar ninguna contra para liquidar el pleito. El final fue un grito de desahogo para la gente de Defensores, que consiguió la segunda victoria consecutiva, le sacó 4 puntos de ventaja a Gimnasia y va con un buen envión anímico a Lincoln para enfrentar el próximo miércoles a El Linqueño.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES (1):
Luciano Guarracino, Javier Farías, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Matías Jaime; Marcos Machado, Lucas Chacana, Pedro Sanz.
DT: Sergio Maza.
Suplentes: Kevin Vizcarra, Pedro Sanz, Lautaro Velasco, Joaquin Malinauskas, Mirko Bonfigli, Lionel Monzon, Braian Aranda, Enzo Villalba, Augusto Laena, Milton Olego.

DEPRO (0):
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Mario Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Héctor Echagüe; Jorge Rossi, Johan Laureiro, Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Alejandro Barrera, Enzo Martínez, Nicolas Gomez, Alejandro Rizzo, Diego Escalada, Joaquin Rodríguez, Walter Pastorelli, Leandro Ilari, Ramiro Pelaytay.

Goles: Pt. 42m Jaime -p- (DB).
Incidencia: 41m expulsado Pastorelli (DP).
Cambios: St.13m Pastorelli y Pelaytay por Serrano y Laureiro (DP); 24m Laena por Sanz (DB); 30m Bonfigli por Jaime (D); 31m Gomez, Rizzo e Ilari por Gurnel, Laureiro y Robles (DP); 44m Velasco y Aranda por Cartechini y Machado (DB).
Arbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Asistentes: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao) y Federico Ojeda (Villa Mercedes).
Cuarto Arbitro: Matías Noguera (San Luis).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: FÚTBOL GRANATE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 11 de septiembre de 2023, 04:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo amargado · Lunes 11 de septiembre de 2023, 13:40 · Citar
depro porque no nos entregastes los puntos de nuevo?
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.