/
Torneo Federal A Unión (MdP)

UNIÓN (MDP): COMENZÓ A DIALOGAR CON MORATA

Es uno de los arqueros que interesa para reemplazar a Quinteros
 

Unión comenzó a dialogar con Pablo Morata, uno de los arqueros que figura en carpeta para reemplazar al lesionado Matías Quinteros. Esto se puede llevar adelante gracias a la muy buena voluntad de los diriectivos del club Kimberley, donde hoy ataja el mencionado.

"Comenzamos a hablar con Morata, nos interesa. Pero más allá de eso lo importante, se de o no, es que Kimberley nos ha permitido hablar con el jugador. Queremos ser respetuosos de eso, además con Kimberley nos une una muy buena relación", dijo Francisco Pagano, máximo dirigente del celeste.

Morata es uno de los mejores arqueros de la ciudad de los últimos años. En Kimberley se ha destacado no sólo en los torneos locales sino que además ha sido figura en las últimas ediciones de Argentino "C", donde ha sido titular indiscutido en Kimberley. ha pasado por Cadetes, en Capital atajó en Ferro y desde hace tres temporadas está en Kimberley.

Hoy por hoy la chance de Morata es la más firme pero deberá terminar de arreglar con la dirigencia celeste. Se recuerda que el arquero de Unión Matías Quinteros fue operado en Buenos Aires y deberá estar por lo menos 6 meses para volver a las canchas y más allá de contar con Leandro De Bórtoli y Mauro Beltramella puede reemplazar la ficha de Quinteros en la lista de Buena Fé sin restarle el lugar que debe ocupar de refuerzos.


En este sentido el único que ha llegado es Cristian Zárate, ex enganche de Santamarina, Talleres de córdoba, Unión de Sunchales y el fútbol de Bolivia desde donde viene.


Por otra parte, los otros lesionados del plantel, Diego Ramírez y Leandro Páez evolucionan de sus respectivas lesiones y podran trabajar con normalidad durante la pretemporada.

Prensa Union Mar del Plata
 

Lunes 17 de diciembre de 2012, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el vidente · Lunes 17 de diciembre de 2012, 10:20 · Citar
yo lo vi dos partidos nada mas y no la agarro, ah si la agarro tres veces de adentro del arco, y dsp lo que si agarro fueron las piñas de su compañero que le recrimino por no haber cazado una pelota, esas si las atajo todas con la cara ahi si es bueno atajando..