/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 1 - 1 Central Norte (Salta)

San Martín igualó con Central Norte

El conjunto franjeado repartió puntos en el barrio San Francisco con el escolta de la zona 4, Central Norte de Salta, y escaló al quinto puesto.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

San Martín empató 1-1 con Central Norte de Salta por la fecha 32 del Torneo Federal A. Laureano Puñet puso en ventaja a los salteños y Ariel Vega igualó de penal.
Comienzo intenso del encuentro con situaciones de ambos lados. La primera de San Martín con remate cruzado que contuvo Salort, más adelante respondió Central Norte con un disparo de Carrizo que pasó cerca. El franjeado tuvo otra con Ledesma, que ejecutó un tiro libre por debajo de la barrera y Salort logró sacarla al tiro de esquina. Del otro lado Reyes sacó el remate por encima del travesaño.
El marcador se abrió a los 21’ con el gol de Puñet, que en el área la empujó luego de un lateral enviado por Reynoso.
Central Norte tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja a los 30’, cuando después de un lateral por la izquierda, la pelota le quedó a un solitario Navarro, que no la agarró bien y la pelota se fue por arriba del arco.
San Martín pareció sentir el golpe y le costó volver a tener una chance de gol. Sobre los 36’ probó Bobadilla con el borde externo del pie derecho pero la pelota se abrió por fuera del palo izquierdo.
En el complemento Central Norte mermó su faceta ofensiva y San Martín no encontró los recursos para generar situaciones claras de gol para llegar al empate.
A los 11’ hubo penal para San Martín por mano de Molina en el área tras un saque lateral y a los 12’ convirtió Vega, que había ingresado un minuto antes en lugar de Ledesma, y con una ejecución cruzada de derecha puso el partido 1-1.
Poco después volvió a tener otra opción Vega, que definió de zurda aunque por encima del arco defendido por Salort.
Vega era lo mejor dela franja, sacó un lateral rápido y Vera le devolvió la pared para que se introduzca en el área, cuando estuvo frente al arquero remató de zurda pero elevado, en la mejor oportunidad de gol sin contar el penal.
Chavarría entró en Central Norte y a los 32’ dejó solo a Gómez, sin embargo su zurdazo se fue afuera luego de una pifia en la definición. En la última Chavarría probó de lejos pero controló Correa y el juego terminó en empate.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

San Martín 1:
David Correa; Leandro Beterette, Rolando Serrano y Lucas Bazán (Sebastián Garay); Ramiro Alderete, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez (Gianfranco Alegre) y Oscar Chiquichano; Rodrigo Bernal (Eber Vera), Ramón Ledesma (Ariel Vega ) y Hernán González (Guillermo Bassi).
DT Diego Velázquez.

Central Norte 1:
Germán Salort;  Rodrigo Morinigo (Ulises Yegros), Federico Rodríguez, Braian Molina y Laureano Puñet; Sebastián Navarro (Cristian Chavarria), Juan Carrizo (Juan Franzoni), César Gómez (Hugo López) y Lucas Reynoso; Jonathan Mazzola y Fabricio Reyes (Alfredo Pussetto).
DT Víctor Riggio.

Goles: 21' PT Laureano Puñet (CN), 12' ST Ariel Vega (SM) de penal.
Árbitro: José Sandoval (Concordia).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 25 de septiembre de 2023, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: