/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep.Maipú: Cruzados por un sentimiento

Ayer por la tarde se llevó a cabo un banderazo en apoyo a la institución y en rechazo a los violentos. Los hinchas del Botellero se movilizaron en un clima de festejo alrededor del club y de la Plaza departamental. Además, la institución festeja hoy sus 85 años de existencia.

Por  Lucas Minati - Fotos: Ailén Moyano -  - 

http://www.mendozagol.com.ar

Padres, hijos, jóvenes y no tanto, hinchas, periodistas y dirigentes. Todos ellos se reunieron ayer por la tarde en las inmediaciones del club para realizar este banderazo en apoyo al Botellero.

Tras el incidente que ocurrió ante Santamarina en el último partido de Maipú en el año, los verdaderos hinchas se unieron para darle su apoyo a la institución y decir, todos juntos, basta.

En lo que respecta a la movilización, los simpatizantes se agruparon en el estadio Cruzado, en primer lugar, para luego dirigir la caravana a la Plaza Departamental, y allí, seguir sus festejos.

Además de brindar su apoyo al club, los hinchas celebraron, y celebran, el 85° aniversario del nacimiento del club de calle Vergara. Recordemos que Maipú nació un 16 de Diciembre de 1927, en una fusión de Sportivo Maipú y Pedal Club Maipú.

Muchos años pasaron ya, la institución ha transitado varias categorías y fue, es y será uno de los grandes equipos de la provincia. Muchas cosas cambiaron desde aquel 16 de Diciembre pero la pasión, el aliento y el amor al club, siguen intactos.

¡Feliz cumpleaños, Botellero!
 

Lunes 17 de diciembre de 2012, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TUMA · Jueves 20 de diciembre de 2012, 10:43 · Citar
No les des bola a los gatos de buenos aires. Y vos conejo venite que terminas cocinado al ajillo . Y tuca tu hermana y tu vieja huelen a podrido!!!
TUCA · Jueves 20 de diciembre de 2012, 10:01 · Citar
Conozco Mendoza amigo mio, pero vos a mi cancha no viniste. Aparte dejense de hacer los guapos giles, que afuera no van a ningun lado, tipico de Mendozino.
mmm · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 17:49 · Citar
tuca sera otro que arrugo y no conoce mendoza ....y van cuantos ya....
TUCA · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 15:11 · Citar
hay olor a chile!
Conejo22" · Martes 18 de diciembre de 2012, 22:27 · Citar
la violencia de maipu tambien esta del lado de adentro de la cancha cuerpo tecnico,presidente etc.mucha sobervia.