/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

El León ya tiene quién lo guíe

ATLÉTICO SAN MARTÍN. Hoy quedó confirmada la llegada de Christian Corrales para hacerse cargo del plantel chacarero. La lista tenía varios nombres, como los de Villafañe y Zwenger, pero luego de algunas reuniones y charlas se confirmó el arribo del ex arquero del Albirrojo a la institución del Este. Los directivos le depositaron la confianza a un histórico del club y anhelan mejorar lo hecho en la primera parte del Argentino B.


por  Jorge Ruiz

 

El León encuentra un poco de calma y ahora comienza a prepararse para lo que vendrá. Esto es así luego de que quedara confirmada la llegada de Christian Corrales como DT. Luego de las salidas de Vázquez, renunció, y de Toresani, escandalosa esta última. El ex arquero del León está motivado por el plantel y por la historia del club, la cual conoce bien. Además de contento porque los dirigentes se hayan fijado en él. Su llegada se produjo luego de descartar a Andrés Villafañe, quien parecía el más cercano, y Víctor Zwenger, por la gran diferencia económica. 

Corrales llega al Chacarero para intentar cambiarle la cara a un equipo que viene golpeado, pero que se mantiene cerca del lote de arriba. El Albirrojo se encuentra en la quinta posición de la zona 3 del Argentino B con 19 unidades, la misma cantidad que acumula Pacífico de General Alvear, pero por diferencia de gol el elenco del Sur se encuentra cuarto y, por el momento, estaría ingresando en zona de clasificación y dejando afuera al León.

Su trayectoria como jugador es amplia, en la provincia además de vestir la casaca del León, con quien ascendió a la B Nacional en 1997, vistió la de Godoy Cruz, Luján e Independiente Rivadavia. Además pasó por Huracán de Parque Patricios, Nueva Chicago, Patronato, Estudiantes de San Luís y Río Cuarto, entre otros. Como Director Técnico estuvo en Atlético Palmira en el Torneo del Interior y además trabajó tres años y medio en Gimnasia de Jujuy. En el club jujeño fue técnico en la liga local, coordinador de fútbol y también fue interino en el torneo de Primera B Nacional.

Luego de confirmar al DT, los dirigentes tendrán que empezar a ver con qué jugadores van a contar y con cuáles no. Los rumores de desvinculaciones varias corren por el aire del Este. Habrá que esperar al 26 de Diciembre, cuando se reunirían todos, para ver quiénes están y quiénes no para comenzar la pretemporada en Enero de 2013. Lo cierto es que el Chacarero tiene adiestrador y se ilusiona con la llegada de un conocido del club.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 17 de diciembre de 2012, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: