/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Osvaldo Ingrao es el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados

El extécnico de Gimnasia arregló condiciones y asumiría en esta semana.
Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Su nombre se mantuvo en el más absoluto de los hermetismo pero antes de la reunión que iban a sostener todos los estamentos de la vida institucional de Sportivo Desamparados, su propio presidente Carlos Lanusse terminó con la espera para anunciar que Osvaldo Ingrao se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto puyutano en reemplazo de Andrés Villafañe, quien renunció al cargo tras igualar como local con Juventud de San Luis.

Ingrao, quien tiene 55 años y nació en Avellaneda, estaría en las próximas horas en San Juan para tomar contacto directo con el club y con alguno de sus futuros colaboradores. La experiencia de Ingrao como entrenador se resume solamente al ciclo que en 2011 protagonizó dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Primera B Nacional, después de que el conjunto Tripero perdiera la categoría contra San Martín en Promoción. Su ciclo fue corto y quedó trunco por los malos resultados, llegando luego Pedro Troglio al banco del Lobo. Ingrao fue el técnico de Gimnasia cuando empataron 1-1 en La Plata con Sportivo Desamparados en el primer tramo de la B Nacional, el 12 de septiembre de ese 2011. Como jugador, su campaña fue más que dilatada. Debutó en El Porvenir, pasó por Chacarita, luego llegó a Gimnasia para pasar a Independiente de Avellaneda, Unión de Santa Fe hasta terminar su carrera en 1992 con la camiseta de Quilmes. La llegada de Ingrao la manejó personalmente el presidente Lanusse, quien se entrevistó con el exvolante en Buenos Aires para interiorizarse de su plan de trabajo. Uno de los puntos clave es el comienzo de la pretemporada y se baraja la fecha del jueves 27 como para empezar con los trabajos del plantel. Todos estos puntos se definirán en las próximas horas pero Ingrao ya entró en la vida de Desamparados buscando revertir este momento.
 

Martes 18 de diciembre de 2012, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Batata Cler · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 10:08 · Citar
Sos un desastre Ingrao, deja de mandar equipos al descenso.