/
Fed. A Zona 4 Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Gimnasia y Tiro

San Martin (Formosa) 3 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

Goleó y se metió en zona de clasificación

San Martín fue contundente, venció 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y se metió en zona de clasificación, en la última fecha depende de si mismo para meterse en octavos de final.

Fue práctico y contundente el equipo de Diego Velázquez que no perdonó al "Muleto" de Gimnasia y Tiro de Salta, y lo termino goleando además de jugar bien.

De entrada se puso en ventaja San Martín porque transcurría un minuto y el local se puso en ventaja tras una pelota que cayó al área y Alejandro Frezzoti peinó y la mandó adentro de su propio arco.

Todo era de San Martin que pudo aumentar el marcador por intermedio de Ramón Ledesma y Rodrigo Bernal pero fallaron en la definición.

En el complemento rápido llegó la ocasión para aumentar el marcador pero Ramón Ledesma falló el penal, y ahí nomás apareció Hernán González que de penal no falló y puso el dos a cero.

Gimnasia y Tiro carecía de ideas para descontar y volvió a aparecer Hernán González que con una gran definición de volea ponía el tres a cero y su segundo gol de la tarde.

Ganó San Martín y se metió en zona de clasificación, en la próxima fecha visita a Crucero del Norte y el elenco de Diego Velázquez ganando se meterá en los octavos de final.

Síntesis

San Martín 3: David Correa; Ramiro Alderete (Nelson Asatt), Rolando Serrano, Leandro Beterette y Lucas Bazán; Gianfranco Alegre (José Aguirre), Marcelo Bobadilla y Oscar Chiquichano; Rodrigo Bernal (Eber Vera), Ramón Ledesma (Leandro Rodríguez) y Hernán González (Gabriel Díaz)
DT Diego Velázquez

Gimnasia y Tiro 0: Federico Cosentino; Raúl Chamorro, Matías Madrazo, Alejandro Frezzoti y Jeremías Rosales; Carlos Arriola (Agustín Araujo), Álvaro De Gaetani, Saúl Toloza y Facundo Heredia; Emiliano Blanco (Lautaro Tarifa) y Denis Martínez (Elías López)
DT Rubén Forestello

Goles: 1' PT Alejandro Frezzoti (GyT) en contra, 13' ST Hernán González (SM) de penal, 24' ST Hernán González (SM)

Incidencia: 11' ST Ramón Ledesma (SM) marró un penal

Árbitro: Diego Novelli (Tandil)

Estadio: 17 de Octubre

Foto: Prensa San Martín

Fuente: Formosa Futbol

Lunes 16 de octubre de 2023, 13:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa San Martin