/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Un refuerzo para el negro

CARLOS FRAGATA LLEGA A FOR EVER

 

El enganche que jugó en Textil Mandiyú y en Ferro de General Pico, llega a For Ever para entregarle la cuota de fútbol que le falto en la primera etapa al equipo que ahora dirige Daniel Cravero.

 

Daniel Cravero conoce al enganche Carlos Fragata de Textil Mandiyú y pidió por su contratación, que la dirigencia fichó sin inconvenientes teniendo en cuenta el desempeño y la trayectoria que tiene el volante.

Fragata viene de jugar en Ferro de General Pico y en su trayectoria paso por equipos importantes como Atlético Rafaela y Libertad de Sunchales.

El volante creativo que jugó en Textil Mandiyú y que de ahí es conocido por Daniel Cravero, tuvo su último paso de Ferro de General Pico pero también tuvo un pasado en Boca de Río Gallegos y llega a For Ever con la idea de tener buenos momentos en la creación de juego, algo que Giampietri y Ortega ni pudieron aportar.

Tribuna Diez Resistencia

Martes 18 de diciembre de 2012, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Miércoles 26 de diciembre de 2012, 22:08 · Citar
aguante mi verdolagaaaaa!!!! aguante ferro de pico y la gran banda del bidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la banda del verdolaga · Lunes 24 de diciembre de 2012, 10:15 · Citar
saben por que le robaron en el domicilio de fragata..................... la noche es para descansar, no para andar en domicilios............. patas de lanas sobran..... saludos
algodonero · Domingo 23 de diciembre de 2012, 19:06 · Citar
fragata buen futbol¿¿ es un frezzer,,,,,,encima cravero no le saca nunkkkaaa en textil toda la hinchada lo silbaba es un muertooooo bueno esta dond c merece en un ekipo chico en tobalandia jajajaaj
ROBERTO · Jueves 20 de diciembre de 2012, 14:05 · Citar
es mentira esta noticia, por favor no la pongan en los titulares si este diario es mentiroso, el diario chaquense digo, fragata no se desvinculo de ferro. espero haber aportado
Albinegro · Jueves 20 de diciembre de 2012, 09:18 · Citar
Vamos CHACO FOR EVER carajo!! Tenes q salir d una buena vez d esta categoria pedorra!!. Tenes q volver a jugar contra los grandes como Boca, River, Huracan, Lanus, Colon, Talleres,. etc.. Yo te vi contra los grandes y eso no me lo saca nadie!! Dalee Neeee!! Dalee Neeeee!!!
ChacoForEver · Jueves 20 de diciembre de 2012, 08:54 · Citar
fuerza viejo, ojala andes bien, este año hay que ascender
sin memoriaaa... · Jueves 20 de diciembre de 2012, 02:33 · Citar
como pueden decir estas cosas de un jugador como este..la gente de ferro prefiere quedarse con hermida o botto antes q con este jugador..sigan jugando esa liga chacarera burros.. fragata sos un crack..
ferro de mi corazon · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 19:46 · Citar
jajaj chaco no te quedes tan tranquilo ya vas a ver lo que es carlos despues decime vos .....

SUERTE CARLOS Y A LOS CHICOS DE FOR EVER...
jajaj
para for ever · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 18:08 · Citar
For Ever. quedate tranquilo, un crack va para allá, si no fuera bueno los de abajo ignorarían esta operación pero se los ve bastante dolidos, lo que pasa que no entiende que son chicos que viven de esto y necesitan ganar dinero...
For Ever · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 15:05 · Citar
no me digan que nuevamente compramos un buzon!!!!! que mala suerte
el verdolaga realista · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 14:14 · Citar
dicen que ferro se regalo a chaco....!!!!! que se yo . en ferro nunca termino de convencer es un jugardor que tiene sus partidos... perooo. siempre le falta algo, o un toke o no mete!! es asi un 5 le pondria yo en la escala del 1 al 10. es solo eso. suerte carlos
y la palabra??? · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 13:54 · Citar
una oferta muy buena??? el tenia un compromiso con el club, con el entrenador y sus compañeros. SI SE VA ES UNA BASURA, SIEMPRE SE LE DIO TODO TODO TODO TODO TODO Y ESO QUE NUNCA JUGO BIEN.
DIRIGENTES PIDANLEN PLATA SINO QUE SE QUEDE PARADO POR ABANDONAR DE BARCO...
Pobre gente · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 13:31 · Citar
que desgradecidos que son, yo leía los comentarios de los partidos y hasta una nota de un compañero que decían del talento de Carlos, el siempre habló muy bien de Ferro (excepto cuando le robaron en la casa que nada tiene que ver el club), tengan en cuenta que el vive de esto y tuvo una muy buena oferta, no sean desagradecidos...
me haces reir la p.i.j.a · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 12:17 · Citar
lo que se llevan es un burro este muchacho y le va a dar la cuota de futbol???mierda que clase de tecnico le gusta jugar al pelotaso por eso estas donde esta for ever llevatelo aca no andubo es mas es un mal educado suerte pecho frio!!
por dios · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 06:48 · Citar
este jugo hace 5 meses en la liga rafaelina... y claro que es pecho jugo en atletico , pero pobre despues jugar en la pampa que nunca existio un club como la gente,tampoco lo va a tener jamas...ahora a robar un poquito a chaco,los dirigentes saben a quien traen ,a comerlaaaaa
REALISTA · Martes 18 de diciembre de 2012, 21:14 · Citar
PARA NESTOR SI LO VISTE COMENZAR A VOLAR NO ME EXTRAÑA NADA. ESTA EN LAS NUBES TODAVÍA. EN FERRO NO RINDIÓ NUNCA ES UN PECHO FRIÓ MALEDUCADO. METIÓ UN GOL DE REBOTE Y SE LO DEDICO A UNO DE LA HINCHADA. PURO PELOTAZO. GRACIAS POR IRTE DE FERRO ...FERRO ES HUEVO HUEVO HUEVO..CAGON...
Nestor · Martes 18 de diciembre de 2012, 19:48 · Citar
Fragata es un jugador muy talentoso con una zurda exquisita pero sobre todo una muy buena persona. lo dice alguien que lo vio comenazar a volar, suerte Carlios!!
siiiii que felicidad!!! · Martes 18 de diciembre de 2012, 19:42 · Citar
gracias for ever por llevarselo!!!!!!! esta para atras!!!!!!! no hiso nada de nada, y es un pecho frio!!!!!!
que le den el pase de ferro haci no juega mas!!!!!!!
Verdolaga. · Martes 18 de diciembre de 2012, 18:39 · Citar
Se preguntaron si Ferro de Pico le va a otorgar el pase a Fragata sin problemas..? Atentos, no vaya a ser que "naufrague" en su intento.
Saludos.