/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Douglas Haig El Linqueño (Lincoln)

Douglas Haig 0 - 0 El Linqueño (Lincoln)

Sin el pie Izquierdo

El Santamarina del "Chompi" será el rival de Douglas en los 8vos de Final de este Federal A, donde buscará arrancar derecho en pos del sueño del ascenso.

Mientras, este domingo por la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro culminó la maratónica Fase Regular con un empate 0 a 0 con El Linqueño en un partido chato y con escasas emociones. Ahora, empieza la hora de la verdad y el “Milan de Pergamino” se ilusiona con lo máximo.
Fin de un largo y sinuoso camino, que se tornó tedioso por momentos, más aún cuando a Douglas no le quedaron más objetivos por cumplir y la ansiedad por la llegada de los play off se hizo duradera.
Sin embargo, este domingo por la tarde en el Miguel Morales, tras la igualdad 0 a 0 con El Linqueño y después un enroque de resultados en la última jornada con horario unificado, se develó la incógnita y el rival de 8vos de Final será Santamarina de Tandil, el elenco de Jorge, “chompi” Izquierdo, que culminó cuarto en su zona.
En cuanto al encuentro con los de Maximiliano Antonelli, el mismo fue chato, aburrido en algunos instantes, y el DT rojinegro, Gustavo Raggio, aprovechó para darles rodajes a aquellos jugadores sin demasiados minutos, y otros que debutaron, tales los casos de Dinatale, Bulgarelli e Iván De Gaetani.
La visita contó con dos remates de Serrano desde afuera que tuvieron la correcta respuesta de Beiro, en tanto que el dueño de casa pudo abrir la cuenta vía Siergiejuk, que en inmejorable posición disparó desviado.
El complemento poseyó un poco-no mucho- más de ritmo. A los 10´ Ponce de León casi puso el primero pero su cabezazo fue a las manos del “Mudo”. Luego Núñez reventó el travesaño en 21´, y recién con el reloj en 35´ se dio la inicial en los de “Carozo”, mediante el “leñador” González, que se creó el espacio y su zurdazo se fue apenas arriba del horizontal.
Se fue el partido y con él empezará otra historia. El “Milan de Pergamino” comenzará el próximo fin de semana en su cancha a escribir un nuevo capítulo de su ilusión por el ascenso, en el cual deberá arrancar con el pie derecho para alcanzar el sueño de todos.

SÍNTESIS:

Douglas:
Beiro; Pezzi, Córdoba, Osinaga, Ávila; Petino, Gómez; Aita, Trecco, Dinatale; y Siergiejuk.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Auil, Villagra, Toledo y Bernardini.

El Linqueño:
Bachke; Badano, Núñez, Martínez, Borao; Mansilla; Pavón Zárate, Ponce de León, Serrano, Cuello; y Brylko.
DT: Maximiliano Antonelli.
Suplentes: Del Potro, Moreira, Coria, Iturrieta y De Las Heras.

Goles: No hubo.
Amonestados: Pezzi y Petino (DH). Martínez y Anastasio (EL).
Cambios: Tablada, Ferreyra, Bulgarelli, F. González y De Gaetani, por Siergiejuk, Dinatale, Aita, Ávila y Trecco (DH). Pedraza, Anastasio, Guidolín y Pajón, por Pavón Zárate, Cuello, Badano y Brylko (EL).
Árbitro: Nahuel Viñas, de Alcorta.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

Martes 31 de octubre de 2023, 12:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: