/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Del Bono tiene la decisión

Con el objetivo de poder sumar su primera incorporación de cara a la segunda parte del Argentino B, este martes se produjo un nuevo cónclave entre la dirigencia juliense y Gonzalo Del Bono, el jugador apuntado por Germán Soltermam para reforzar el ataque del equipo, que viene de realizar una muy buena primera ronda. 
El lunes, parecía que las partes estaban muy alejadas desde lo económico, pero ayer los dirigentes hicieron un gran esfuerzo y le realizaron una nueva propuesta al delantero rafaelino, ofreciéndole lo que pretendía, con lo cual las chances de retornar a la institución se acrecentaron. Es por ello que ahora el ex atacante de Crucero del Norte se tomará la semana para analizar el ofrecimiento y durante el fin de semana tomará una decisión definitiva.

TRABAJOS
Por otro lado, este martes, y pese a las malas condiciones climáticas, el plantel juliense pudo realizar algunos trabajos físicos en el estadio, recordando que los jugadores están transitando la segunda semana de pretemporada y entrenarán hasta el sábado.

 

La Opinion Rafaela

Miércoles 19 de diciembre de 2012, 11:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: