/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Completó el cupo de refuerzos

HERNÁN PANERO LLEGA A FOR EVER

 

El equipo chaqueño andaba en búsqueda de un arquero y se confirmó la llegada del cordobés Hernán Panero quien venía atajando en Sportivo Patria de Formosa y es reconocido e ídolo en ese equipo.

 

Tras haberse hablado de varios nombres, entre ellos el de Pablo Torresagasti y por momentos se decía que la llegada de Daniel Cravero iba a darle la oportunidad a Carlos Aquino. Finalmente nada de eso ocurrió y el nuevo arquero de For Ever es Hernán Panero.

El guardavallas cordobés llega a For Ever tras pasos por Godoy Cruz de Mendoza, por Racing y General Paz Juniors de su provincia y el último paso por Formosa donde se hizo conocido en toda la provincia y se convirtió en un ídolo del público formoseño.

De está manera For Ever concretó la llegada de sus dos refuerzos, ellos son el enganche Carlos Fragata y el arquero Hernán Panero y de esa manera Daniel Cravero podrá tener un brindis tranquilo antes de volver a la actividad.

Tribuna Diez Resistencia

Miércoles 19 de diciembre de 2012, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pobre loco · Martes 25 de diciembre de 2012, 23:29 · Citar
for ever nos metemos aca porque fragata juega en ferro animal yo conozco tu cancha y da lastima asique no bardies que aca te comiste unos cuantos
chaco for ever · Viernes 21 de diciembre de 2012, 14:02 · Citar
che ferro de pico anda a leer tus noticias pedazo de gato o anda a limpiar ese metegol nque tienen de estadio y si hay que poner la plata la ponemos y listo. tanto les duele lo de fragata??? ni bostero ni gallina del negro toda la vida
ChacoForEver · Jueves 20 de diciembre de 2012, 08:53 · Citar
BIENNNN LA PUTA MADRE AL FIN UN ARQUERO COMO LA GENTE!!!!
Verdolaga de Pico (La Pampa) · Jueves 20 de diciembre de 2012, 07:23 · Citar
No lo cuenten como seguro a Fragata en Chaco For Ever. Tienen que haber 30 mil explicaciones primero para que la dirigencia de Ferro de Pico le ceda el pase.Al Chango se le puede atragantar el "champú", que no brinde tan tranquilo.Teléfono "Capi"......!!!!
Enzo EL FOREVISTA · Jueves 20 de diciembre de 2012, 01:42 · Citar
FUERZA PANERO...
TODA LA SUERTE PARA ESTE AÑO OJALA ASCENDAMOS
EMANUEL GPJ · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 15:31 · Citar
EL QUE NOS MANDO AL DESCENSO FUE RAGAZIN QUE LLAMARON A ELRCIONES FALTANDO 4 FECHAS Y ESTANDO PENULTIMO Y FUE EL QUE ARMO ESA MURGA DE EQUIPO
GPJ · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 12:32 · Citar
GRAN LADRON, NOS MANDO AL DESCENSO EN VILLA MARIA CONTRA ALUMNI CUANDO SE VENDIO. SALIA A CORTAR LOS CENTROS Y SE LES CAIAN LAS MONEDAS DE LOS SOBACOS