/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

Nacional Sub 17 de Ligas, se juega una nueva etapa eliminatoria

Salta vs Sgo del Estero, 

El ganador juega vs. Resistencia
 
Pergamino vs Tandil
 
Rio Gallegos vs Santa rosa
 
Cordoba vs. Mendoza
 
Todos juegan el 28/12, un solo partido
 
El seleccionado Sub 17 de la Liga Cultural de fútbol enfrentará, como visitante, a su similar de Río Gallegos en una nueva instancia del torneo Nacional de ligas de la categoría. El encuentro se disputará el próximo viernes 28 de este mes y se jugará en la capital santacruceña, de acuerdo al sorteo realizado ayer en el Consejo Federal.
Si bien la Liga Cultural, que defiende el título logrado en 2011, y la de Río Gallegos estaban clasificadas para la fase final, que se iba a disputar en la provincia de Misiones, éstas se verán obligadas a jugar una eliminatoria, ya que la postergación del certamen en la mesopotomia llevó a una modificación en el certamen nacional.
El ganador del cruce entre pampeanos y santacruceños deberá afrontar una nueva eliminatoria, en este caso ante el ganador del choque que sostendrán la Liga de Tandil y la de Pergamino. De estos cuatro seleccionados saldrá el clasificado para la etapa final, que se jugaría en el mes de enero del año próximo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza. 
 
Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Jueves 20 de diciembre de 2012, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 21 de diciembre de 2012, 18:31 · Citar
porque resistencia queda libre??
.... · Viernes 21 de diciembre de 2012, 12:07 · Citar
Y la Sub-15 para cuando ?
Anónimo · Jueves 20 de diciembre de 2012, 22:24 · Citar
No pueden ser tan desordenados!!!!Todos los club donde participan los chicos de cada seleccion ya estan de vacaciones y la mayoria tienen que hacer pretemporada el 4 de enero cuando los van a dejar descansar?Asi AFA cuida a los chicos del futbol interior?SON UN DESASTRE COMO ORGANIZACION!!!!!!!