/
Fed. A Federal A Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Prim.B Metro Primera Nac. Torneo Federal A San Miguel Douglas Haig

Douglas definirá su posibilidad de ascenso ante San Miguel el martes 12 a las 17hs en cancha de Platense

El encuentro que otorgará un tercer cupo a la Primera Nacional ya tiene día, horario y sede confirmada

a-HR0c-HM6-Ly93d3cu-YWZh-Lm-Nvb-S5hci91c-Gxv-YWQvb-WNpd-Ggv-Tm-V3-Rm9s-ZGVy-L3-Zlcn-Rhc2-Nlbn-Nv-Lmp

Foto: AFA

El partido entre Douglas Haig, de Pergamino, proveniente del Federal A, y San Miguel, de la Primera B, por el tercer ascenso a Primera Nacional de 2024, se jugará el martes 12 de diciembre a las 17 en el Estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, con ambas hinchadas.

El árbitro elegido es Juan Pafundi, el asistente 1 será Gerardo Lencina y el 2 Juan Mamani. El cuarto árbitro será Jorge Broggi.

El conjunto de Pergamino viene de perder la final del Reducido del Federal A ante Gimnasia y Tiro, de Salta, y ya estaba estipulado desde el inicio de la temporada que el perdedor de dicho encuentro juegue este partido ante el ganador del Reducido de la B, por lo que el “Trueno Verde”, dirigido por Gustavo Coleoni, accedió a esta definición luego de perder la final por el primer ascenso ante Talleres, de Remedios de Escalada.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmaron como se jugará el partido en caso de empate al término del tiempo regular: “si al cabo de los noventa minutos, antes mencionados, el resultado fuera empate, se disputará un tiempo suplementario de 30, en dos períodos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Art. 111 del R.G”.

Fuente: Telam

Miércoles 06 de diciembre de 2023, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
p byron wil · Lunes 11 de diciembre de 2023, 15:05 · Citar
era sabido esto, desde que implementaron lo de la final entre uno del federal y uno de la b metro, que iba a venir la catarata de llantos de los hinchas del equipo federal... ya están abriendo el paraguas e instalando que si pierden es porque los robaron?


Nadie habló de robo, la realidad es BM 17 equipos Federal A 36, solo saca la cuenta.

Byron Aldopoli refugiado corriste siempre en perga no te daban las patas para escaparte de la uom
Anónimo · Domingo 10 de diciembre de 2023, 01:30 · Citar
era sabido esto, desde que implementaron lo de la final entre uno del federal y uno de la b metro, que iba a venir la catarata de llantos de los hinchas del equipo federal... ya están abriendo el paraguas e instalando que si pierden es porque los robaron?
lobo cdu · Sábado 09 de diciembre de 2023, 13:39 · Citar
nosotros descendimos el 29-10-23 el día de los ñoquis
byron wilson · Viernes 08 de diciembre de 2023, 19:11 · Citar
jajajaja quisieron dejar el federal para jugar la d y se hacen los que viajan jajajajajajaja ... estos de duglas te hacen reir se quejan de categorias que el año pasado mandaron carpetas para jugarlas jajajaja .. asciendan asi los atendemos en marpla como siempre
byron wilson · Viernes 08 de diciembre de 2023, 19:07 · Citar
jajajajja dale dugla gay deja de llorar te cagaste con tiro y ahora escusa .. que lo hinchas viajen los mismos kilometros jajajaja que juegan ustedes o juegan los jugadores?? juga contra estos de la b y si sos mejor le ganas y ascendes .. y deja las lagrimas dugla gay.. acordate viajero que querias dejar la plaza del federal para jugar la d asi no viajabas .. no fue hace mucho fue el año pasado .. ojala ganes asi venis a marpla y te atendemos como de costumbre ..
Ni lepra ni canaya, FOGONERO · Viernes 08 de diciembre de 2023, 12:20 · Citar
Pero Julio Daniel
Hace cuanto no cruzan una provincia? Ni siquiera salen del GBA Anti Rutas. Lo justo era jugarlo el Estadio nuevo de San Nicolas así ambas hinchadas viajaban misma cantidad de horas pero bueno perdemos días en el laburo guita para que ustedes crucen tres barrios para llegar a Platense.
Además juegan un Torneo de 17 equipos contra Fenix UAI y otros gigantes del ascenso por la misma cantidad de ascensos que el Federal (36 equipos). Pedile al Chiqui que les ponga una alfombra roja para entrar.
Cualquier hincha del Federal lo que te viaja en un Torneo es lo que ustedes van a viajar en una vida de virgos de ruta. Que vas a saber lo que es llevar mas de 10 mil hinchas a otra provincia viajamos toda la vida en las buenas y en las malas del BN al TAB
César de Mendoza · Jueves 07 de diciembre de 2023, 13:09 · Citar
Suerte para Douglas, lo hacen ir hasta Vicente Lopez, menos mal que la sede iba a ser neutral.
Vamos fogonero!
Saludos de un hincha de San Martín de Mendoza.
Julio Daniel · Miércoles 06 de diciembre de 2023, 21:31 · Citar
Nadie tiene la culpa que el arquero salga mal y se comieran el gol...sin dudas juegan mas al futbol que Gimnasia y Tiro, pero no subestimes al Trueno Verde....también nos perjudicaron varias veces y no estamos llorando y jueguen donde jueguen el Verde sera local ...sea en Tense o donde quieras jugarlo
DH CAPO DE LA PROVINCIA · Miércoles 06 de diciembre de 2023, 13:26 · Citar
Como fue siempre CONTRA TODOS ahí vamos a estar
Venimos de una final viajando más de 2000 kms sin ayudas de gobiernos, de jugar un torneo de 4 rondas recorriendo el país haciendo un campañon, de un arbitraje totalmente tendencioso donde el gol en contra viene de un foul que se cobró sistemáticamente sin haber sido nada, de un penal a favor no cobrado que fue una mano clara que se cobra en cualquier partido normal, de cargar de amarillas al equipo en el primer tiempo y la roja que estaba al caer. CONTRA TODO ESO vamos a estar en Platense.
Lo mínimo que se tendría que haber elegido era jugarlo en San Nicolas, San Miguel un club que jugó un torneo barrial con menos equipos e igual cantidad de ascensos que el Federal A. Seremos visitantes pero el aguante como siempre, ellos cruzar un par de barrios y viajar con la Sube 20 minutos, nosotros otra vez en la ruta faltando al laburo.
Foto: AFA