/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Marcelo Bonetto deja de ser el tecnico de General Paz Juniors. ¿Y ahora quien?

El técnico se convertirá en el coordinador de las inferiores de Instituto. Varios suenan para ocupar el cargo.

El Consejo Federal no dió a conocer su veredicto sobre los incidentes en el partido 9 de Julio de Morteros-Juniors, lo hará la próxima semana.

Cuando el pueblo poeta espera novedades desde afuera, las noticias llegaron desde adentro. Cuando el pueblo poeta espera novedades desde el Consejo Federal, las noticias llegaron de la mano de su entrenador, Marcelo Bonetto.

Bonetto se reunió en la tarde del jueves con los dirigentes de General Paz Juniors, para comunicarles que no seguiría al frente del plantel de Torneo Argentino B, ya que continuará su carrera profesional en el Instituto Atlético Central Córdoba, donde se desempeñará como coordinador de divisiones inferiores, encarando un proyecto a largo plazo. La desición sorprendió a los directivos poetas, quienes no esperaban este anunció.

Este viernes, el ahora ex entrenador volverá a verse las caras con las máximas autoridades de la institución de barrio Juniors para terminar de resolver su salida del club.

Confirmada la salida de Bonetto, comienza la danza de nombres para ocupar la dirección técnica del albo. Según trascendidos, dirigentes poetas ya iniciaron charlas con el principal candidato: Ricardo González. Rulito realiza una buena tarea como técnico de Unión Aconquija equipo que integra la zona 1 del Torneo Argentino B, y se ubica en la cuarta posición. No es la primera vez que el nombre de González suena para ocupar el cargo de entrenador poeta.

En caso de no prosperar lo de Rulito, al igual que otras veces se podría pensar en los nombres de Gabriel Nasta, Anibal Muggione, Cristián Domizzi, Ernesto Corti o Julián Maidana entre otros.

Sin resolver. El Consejo Federal les comunicó a los dirigentes de General Paz Juniors que se tomará hasta la próxima semana para dar a conocer su veredicto sobre los incidentes que llevaron a la suspensión del partido 9 de Julio de Morteros-Juniors. Los integrantes del Tribunal de Penas del Consejo Federal analizan por estas horas el vídeo que el pasado martes fue presentado por el presidente poeta, Sergio La Rocca, acompañando el descargo.

Autor: Dario Pedretti - Fuente: http://radiosucesos.com/

Marcelo Bonetto vuelve a Instituto para hacerse cargo de las divisiones inferiores
El entrenador regresa al club de Alta Córdoba para realizar su trabajo en el semillero. Así, dejó su cargo en General Paz Juniors.

1 de 1 Bonetto vuelve al club. Fue el primer entrenador que eligió la comisión de Juan Carlos Barrera.
Por Marcos Russo

20/12/2012 19:32 La comisión directiva de Instituto eligió a Marcelo Bonetto para que sea el nuevo coordinador general de sus divisiones inferiores.

La llegada del entrenador que dirigiera al primer equipo en la temporada 2009/2010 se produjo una vez que se desvinculó de General Paz Juniors, club que dirigió hasta que el Torneo Argentino B entró en receso.

"Faltan detalles para que se cierre todo, pero estoy muy contento por esta oportunidad", dijo Bonetto.

En la reunión de comisión directiva de la noche del miércoles, la dirigencia descartó la llegada de Piero Foglia, quien en un primer momento era el principal candidato.

También quedaron descartadas las posibilidades de Ernesto Corti y otra que incluía a Diego Klimowicz como mánager. Sin embargo, no se descarta que en el futuro "Diego" aparezca en esa nueva función.

En la temporada 2009- 2010 Bonetto estuvo a cargo de la conducción del equipo de primera de La Gloria, siendo así el primer entrenador elegido por la comisión de Juan Carlos Barrera, ya que el Jorge Ghiso se mantuvo de la dirigencia anterior porque tenía contrato vigente.

En esta oportunidad será el encargado de dirigir el futbol amateur de Instituto. En las próximas hora se firmará el convenio.

MUNDO D
 

Sábado 22 de diciembre de 2012, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Jueves 27 de diciembre de 2012, 08:50 · Citar
despues de ponerlo a punto se fue liendo a racing.estamos acefalos de dirigentes y volvemos a la liga que lastima despues de tanto sacrificio de algunos exdirig. aparecieron estos figurones y alla vamos
luis · Lunes 24 de diciembre de 2012, 21:18 · Citar
que equivocado que esta Oscar y tambien Zamar. Me parece que ahora el club es mas democratico, Zamar lo manejaba al club como patron de estancia, pero eso no quita que es un club detenido en el tiempo (comparar con la U, Barrio Parque o IACC). Ver el mobiliario de la secretaria y la infraestructura en general toda precaria es patetico.
Todo este debate se deberia dar en la pagina del club que no se actualiza nunca.
albo · Lunes 24 de diciembre de 2012, 12:57 · Citar
la pagina del club nunca se actualiza,no hay alguna pagina alternativa de juniors
jorge · Lunes 24 de diciembre de 2012, 02:13 · Citar
oscar no comparto lo que dice luis en cuanto a que en infraestructura esta igual que hace 40 años.en mi gestiones hicimos la pileta climatizada el playon y quincho de tenis las tribunas del salon las canchas de cesped sintetico la renovacion del sistema luminico del estadio,etc y hubieramos querido hacer mucho mas
jorge zamar · Lunes 24 de diciembre de 2012, 01:38 · Citar
gencarelli yo no escribi ningun comentario aunque los comparto . los resultados estan a la vista. en cuanto a quien escribe fijate y date cuenta que no estan escritos por una sola persona. para mi jose es alguien que antes estaba en inf. luis es uno que va todos los dias a tomar cafe y es profesor universitario es medio rubio y gordito, carlos es uno que es abogado . bueno pero vos hechame la culpa de todas las cosas a mi como tambien de la formacion del equipo y de las campañas de la local y arg
Oscar · Lunes 24 de diciembre de 2012, 00:12 · Citar
Los tres comentarios que me preceden, son iguales y parecen el mismo discurso que me informan se escucha en boca de Jorge Zamar, el unico socio que se queja...el resto de los socios ve las mejoras que el club tiene y esta conforme, asi lo ratifico en la ultima asamblea....
carlos · Sábado 22 de diciembre de 2012, 17:11 · Citar
cuando subio larocas dijo hay una gran deuda social y subio la cuota denoventa a cientocincuenta.dijo los banos eston hecho bosta hoy estan hecho rebosta.dijo armaremos un gran equipo hoy estamos ultimos liga penultimos arg y renunciamos prov basquet
Luis · Sábado 22 de diciembre de 2012, 11:09 · Citar
Primer error: el armado del plantel. Segundo error: dejar ir a Gaviglio, Vacari, Girard y Bordicio. Tercer error: contratar a Graieb. Cuarto error: contratar a Bonetto. ¡¡¡¡ Acierten una por favor que nos vamos al descenso!!!!! Ademas el club se cae a pedazos y en infraestructura esta igual que hace 40 años. Pongan un poco de imaginacion y convoque a alguien que pueda aportar algos. Me da una gran pena ver las instalaciones de Juniors tan venidas a menos.
jose · Sábado 22 de diciembre de 2012, 08:34 · Citar
larocas inutiles vayan a dirig a la tablada que les queda cerca o desapareseremos. borraron basquet ultimos en la liga y penultimos en arg