/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Malvinas Arg.(A.Sordeaux) La Fraternidad (Maschwitz) Everton (La Plata) Club Camioneros Bragado Club

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - SEGUNDA FASE ELIMINATORIA - Vuelta

Everton (La Plata) 0 - 1 Camioneros (Nueve de Abril)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Camioneros superó 1 a 0 a Everton y es semifinalista

Sólido, seguro, compacto, y una clasificación merecida.

En el Oscar "Pachi" Funes de la ciudad de La Plata el Verde venció por 1-0 a Everton y así avanzó a semis del torneo.
Partido redondo para el Camión que con varias modificaciones en el Once inicial se plantó para sentenciar del todo la eliminatoria.
Giménez, Ferreira, Santillán y Gallardo hicieron parte del equipo paró el DT. Federico Urciuoli.
En lo que respecta al partido el desarrollo del mismo marcó enorme paridad en donde la fricción, el roce y la disputa establecieron el termómetro del partido.
De arranque dos jugadad consecutivas a cargo de un cabezazo de Suárez y un remate de Ingratti cercano al poste izquierdo avisoraron a un equipo que buscaba rápidamente.
Poco a poco el Verde fue ensablandose en lo colectivo y así bajo la tenencia, sumado a la búsqueda incesante de poder triangular hizo que el Verde acaparara terreno rival.
Siguiendo el hilo de acciones, Camioneros encontró en el atrevimiento de Lucas Brizuela la principal arma para poder romper la rigidez platense.
Previo a apertura del marcador dos maniobras encaminadas por el sector izquierdo mano a la avenida 7 situaron un remate de Facundo Moyano tapado por el arquero para luego una acción de Ingratti que tras sortear varias marcas definió cruzado muy cerca del caño de Crozzola.
La sensación de que el gol estaba al caer levantaba un bullicio del público local evidentemente descontento con la actuación del dueño de casa.
Transcurrian 42′ del epílogo cuándo una salida rápida de Domínguez sobresiguio en Facu Moyano que de primera jugó con Ferreira, quién aceleró la marcha y llegando al área cedió a Brizuela, el cuál marcando los tiempos de la jugada, de manera inteligente observó el ingreso de Santiago Gallardo que sólo tuvo que empujar a red y abrir camino al grito desaforado del hincha Camionero.
Cerrado el primer acto, el elenco de Urciuoli dominaba el global 3-1 con 45′ minutos para cerrar la serie.
Trasladados al complemento el Verde situó la primera variante obligada con el ingreso de Muñoz por Gallardo (Lesión rodilla).
Durante lo restante de partido el Camión gozó de la tenencia y ante la desesperación de Everton logró hacer correr la pelota a su criterio.
Camioneros fue mucho más y en acciones de larga distancia con envíos de Muñoz – Vidal y Pereyra pudo haber encontrado uno más.
Entre lo más destacado a falta hayamos un violento remate de Ivan Pereyra que se estrelló sobre el caño de Crozzola.
En el tramo final alguna que otra zozobra ínfima desató los intentos de un local que nunca pudo imponerse ante un Verde que sigue a paso firme escribiendo su historia en el torneo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

EEVERTON 0:
1 Crozzolo Camilo, 2 Garcia Alan, 3 Grasso Nicolas, 4 Boldrini Gaspar, 5 Vargas Matias, 6 Catriel Federico, 7 Cabrera Alexis, 8 Grasso Matias, 9 Galarza Gaston, 10 Garcia Juan, 11 Galati Bernabe.
D.T: Bianco Gustavo.
Suplentes: 12 Mareco Maximiliano, 13 Bruzzoni Juan, 14 Pilaszek Williams, 15 Noroña Kevin, 16 Gayoso Jonathan, 17 Piergiacomi Franco, 18 Ghibaudo Andres.

CAMIONEROS 1:
1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Brizuela Lucas, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Gallardo Santiago, 11 Moyano Facundo.
D.T: Urciuoli Federico.
Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Vazquez Martin, 14 Vidal Marcelo, 15 Muñoz Elian, 16 Parada Leandro, 17 Pereyra Ivan, 18 Corbalan Marcelo.

Gol:
Primer Tiempo 42′ Gallardo (Camioneros).
Amonestados:
EN EVERTON: Garcia, Boldrini, Galarza.
EN CAMIONEROS: Gimenez, Santillan, Vidal, Pereyra.
Cambios:
EN EVERTON:
Salieron: Grasso N, Boldrini, Vargas, Cabrera, Grasso M.
Entraron: Bruzzoni, Pilaszek, Gayoso, Piergiacomi, Ghibaudo.
EN CAMIONEROS:
Salieron: Gallardo, Santillan, Brizuela, Moyano, Ingratti.
Ingresaron: Muñoz, Pereyra, Vidal, Vazquez, Corbalan.
Árbitro: Sanz Marcelo (Liga Cnel Vidal)
Asistente 1°: Berardi Lucas (Liga Cnel Vidal)
Asistente 2°: Campos Gabriel (Liga Cnel Vidal)
Cuarto Árbitro: Gerez Carlos (Liga Cnel Vidal)
Estadio: "Oscar Funes" (Everton).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

La Fraternidad (Ing. Maschwitz) 4 - 0 Malvinas (Adolfo Sourdeaux)

La Máquina avanza a todo vapor

En un puñado de minutos del primer tiempo, La Fraternidad sentenció la llave frente a Deportivo Malvinas por los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. Con goles de Nicolás Contreras, Facundo Villalba, Catriel Lucero y Nahuel Canullo, el equipo del sindicato ferroviario goleó 4-0 al Tricolor de Adolfo Sordeaux y en la próxima instancia se medirá con Camioneros, serie que comenzará a disputarse el próximo domingo en Esteban Echeverría.

Aunque el desarrollo era parejo en el amanecer del cotejo, cuando los dirigidos por la dupla Hugo Silva-Gastón Sánchez pisaban el acelerador, desnudaban algunas fragilidades en la defensa visitante. Luego del cuarto de hora inicial, La Frate tomó control absoluto de las acciones y en un puñado de minutos lo dejó reflejado en el marcador, sacando una diferencia que, sumado al triunfo en el partido de ida, prácticamente sentenciaba la serie con mucho tiempo de anticipación.
En diez minutos pinchó el boleto a semifinales

Promediando la etapa inicial, Nicolás Contreras tomó un rebote en el travesaño tras un remate de Catriel Lucero y con un fuerte zurdazo a media altura abría el marcador en Ingeniero Maschwitz. Inmediatamente después del intervalo para refrescarse, Alejandro Fernández despejó largo desde el fondo local, Facundo Villalba le ganó la espalda a su marcador y entrando al área sacó un disparo a quemarropa que dejó sin reacción a Alan Depotte. El 3-0 lapidario llegó pasada la media hora de juego a través de Catriel Lucero que se llevó la pelota tras trabar entre los centrales y definió bajo sobre la izquierda del portero.
Al partido le sobró un tiempo completo

El período complementario fue casi una mera necesidad reglamentaria, La Fraternidad hizo circular el balón, sus entrenadores realizaron modificaciones para cuidar piernas pensando en el poco espacio de tiempo existente con el próximo compromiso y con la expulsión de Lucas Serafini se fue la última cuota de esperanza que le podía quedar Deportivo Malvinas. Casi sin proponérselo, La Máquina gestaba y despilfarraba oportunidades, aunque entrando a la recta final, tras recibir un centro desde la derecha, Nahuel Canullo la mató de pecho, se acomodó y selló el 4-0 con un tiro bajo contra el primer palo que redondeó una goleada.

 

Fuente: Foto y texto: vermouth-deportivo

 

Bragado Club 3 - 3 Villa Belgrano (Junín)

Villa logró la clasificación a semifinales del Torneo Regional en Bragado

Villa logró la clasificación a semifinales del Torneo Regional en Bragado

Villa Belgrano se clasificó semifinalista del Torneo Regional Amateur 2023-2024. El elenco conducido por Elio Nuñer igualó como visitante, 3 a 3 ante Bragado Club y cerró un global de 5 a 3, ya que había ganado como local 2 a 0.
Anoche, en tierras bragadenses, todos los goles fueron en la primera etapa, en un partido por demás de cambiante. El dueño de casa se puso rápidamente 2-0 con un doblete de Martín Schlotthauer, pero la “V Azulada” lo dio vuelta con una ráfaga de goles, con la tremenda tarea de Augusto Sonzogni -2 tantos- y uno de Adrián Martínez. Antes que termine el primer tiempo, Juan Manzo, de penal, estableció el 3-3, resultado que no sufriría modificaciones. Es que en el ST, el elenco juninense no pasó mayores sobresaltos y el dueño de casa no tuvo ideas como para poner en riesgo la clasificación visitante.

PRÓXIMO RIVAL
En la próxima instancia, Villa se medirá con Colón de Chivilcoy, que eliminó anoche a Juventud de Pergamino. La acción se abre este domingo en tierras chivilcoyanas y se cierra el domingo 21 en el “Bosque” de Junín.

BRAGADO 3 – VILLA 3.

Claudio Ramos
Fernando Pascual
Alejo Morales
Javier Peratta
Agustín Griego
Mateo Bolteau
Facundo Tessoro
Laureano Cabral
Julio López
Juan Manzo
Laureano Cabral
DT: Diego Herrera.

Maxi García
Tomás Morales
Emanuel Conde
Germán Aguirre
Guillermo Tuso
Nahuel Villalba
Tomás Sartori
Yoel Arriola
Augusto Sonzogni
Adrián Martínez
Matías Colman
DT: Elio Nuñer.

GOLES: PT: 9´ Martín Schlotthauer (BC), 31´ Martín Schlotthauer (BC), 37´ Augusto Sonzogni (VB), 42´ Augusto Sonzogni (VB), 45´ Adrián Martínez (VB) y 50´ Juan Manzo (BC).
INCIDENCIA: ST: 37´ expulsado Agustín Griego (BC).
ÁRBITRO: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
ESTADIO: Bragado Club.

 

Foto: Facebook
Fuente: La Verdad de Junin

 

Juventud (Pergamino) 1 - 1 Colón (Chivilcoy)

Deportivo Colón semifinalista

Deportivo Colón cerró la serie frente a Juventud de Pergamino anoche como visitante 4 a 1, al empatar 1 a 1 a través de los 90 minutos. En el primer tiempo se vio lo mejor del equipo local, pero lo opacó con su atajada en el penal, el arquero Kevin Semeniuk. No obstante con gol de Canavesio, Juventud se puso en ventaja, pero el ingreso de Nazareno Gómez en una contra letal, con una pelota pinchada en forma excelente por Jonathan López, marcó el empate, que a la postre lo clasificó a Colón con diferencia de tres goles, la misma que había sacado el sábado 6 en su cancha, con el contundente 3 a 0.

Colón supo cómo manejar los tiempos del partido, se defendió bien en bloque, Semeniuk estuvo seguro frente algunos intentos de Juventud y cuando le quedó una contra bien favorable, abierto el local que jugó con defensa de tres en el fondo, lo sentenció con el gol de Gómez, quien había ingresado pocos minutos antes al partido. Colón mostró la clara diferencia que tiene con este equipo, confirmando lo que había hecho en Chivilcoy.

Síntesis

Juventud Pergamino (1): Guido Nogar, Ramiro Jorge, Ramiro Teco y Robertino Canavesio; Juan Noguera, Julián Ibarra, David Rubio, Nahuel Amarilla; Guido Montero y Franco Stella. DT Damián Bastianini

Deportivo Colón (1): Kevin Semeniuk, Franco Flores, Lautaro Guerra Escarrá, Ezequiel Santángelo, Alex Aguirre, Valentín Ciancio; Juan Aguirre, Valentín Lombardo, Gonzalo Díaz, Jonathan López y Leandro Gutiérrez. DT Luciano Abalos

Goles: Robertino Canavesio (JP); Nazareno Gómez (DC).

Cambios: En Juventud ingresaron Villalba, Palacio y Saravia. En Deportivo Colón ingresaron Nazareno Gómez, Kevin Giménez, Federico Giaccone, Emiliano Abalos y Alexis Pérez.

Arbitro: Maximiliano Macheroni

 

Fuente: Diario La Razon de Chivilcoy

Miércoles 10 de enero de 2024, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: