/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur La Fraternidad (Maschwitz) Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 0 La Fraternidad (Maschwitz)

Camioneros dió un gran paso ganando el de "ida"

El resultado de 1 a 0 no refleja la superioridad expuesta en el terreno.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

En el duelo de ida de las semifinales del torneo regional Camioneros con gol de Facundo Moyano de penal venció 1-0 La Fraternidad.

Marcando la cancha

Desde el vamos el encuentro arrojó un inicio parejo y luchado donde el hermetismo de la eliminatoria dificultó los planes de ambos equipos.
De arranque un Ingreso de Jose Ingratti tradujo la primera intervención del arquero rival que contuvo sobre su primer palo.

Una sutileza en el penal

Al instante pasado los diez minutos de juego un centro desde la izquierda a cargo de Matías De Jesús trascendió en una elocuente mano del defensor Alva que el juez Diego Gil indicó sobre el punto penal.
El capitán Facundo Moyano se adueñó del esférico y desde los doce pasos con un toque sutil a la red adelanto por 1-0 al Camión.

Contra las cuerdas

Tras ello el juego estuvo bajo la tutela del local que con el adelantamiento de sus líneas arrincono al equipo de Escobar.
Entre las más destacadas encontramos una acción individual de Lucas Brizuela a pura gambeta que no pudo concretar en la boca del arco (se retiró por una lesión en el aductor derecho), también Gabriel López con remate de larga distancia se alzó con una ejecución peligrosa que Giglione a pura volada intervino y luego Santillán no pudo encuadrar bajo los tres postes.

Ingratti pura potencia

Llegando a los minutos finales una nueva aceleración de Jose Ingratti dejó cara a cara al delantero que ante la salida del guardameta visitante definió alejado del palo izquierdo.
En el complemento producto del sofocante calor y de la vibrante intensidad expuesta, relentizo un juego cargado de infracciones y parates.

Un par para la visita

Allí aparecieron las más relevantes del equipo de Escobar que en la tentativa de Villalba y una llegada repentina de Lucero tras un centro tuvo cercanía con el arco defendido por Domínguez.
En los rodeos de Elian Muñoz, la conexión de Gabi López y la profundidad por parte de la velocidad de Jose Ingratti Camioneros logró inquietar al elenco de Hugo Silva.
Un violento intento de Muñoz, el tiro libre López y el intento de sobrepique de Mirko Coronel marcaban las posibilidades de un segundo gol que parecia al caer.

Pudo ser el nocaut definitivo

Cuando transcurrian 47′ del final Ingratti tras eludir a Giglione y al momento de definir fue derribado por Tepedino para que el juez pitara y le diera la oportunidad de liquidar los primeros 90 minutos.
Allí Ingratti tomó distancia del balón y al trote terminó por impactar muy abajo el balón y así elevar su remate por fuera.
Finalmente el Verde venció por la mínima y ahora espera por definir la serie el próximo domingo en cancha de Deportivo Armenio.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 1:
1- Juan Pablo Domínguez; 2- Román Suarez, 3- Laureano Nutz, 4- Luis Lorenzi, 5- Guillermo Santillán, 6- Mirko Coronel, 7- Lucas Brizuela, 8- Gabriel López, 9- José María Ingratti, 10- Matías De Jesús, 11- Facundo Moyano.
DT: Federico Urciuoli.
Suplentes: 12- Alejandro Ibarra; 13- Martín Vázquez, 14- Marcelo Vidal, 15- Maximiliano Ferreira, 16- Elian Muñoz, 17- Iván Pereyra, 18- Marcelo Corbalan.

LA FRATERNIDAD 0:
1- Juan Pablo Ghiglione; 2- Alejandro Fernández, 3- Juan Ignacio Martín, 4- Tobías Tepedino, 5- Marco Fernández, 6- Jonathan Alva, 7- Nicolás Contreras, 8- Alberto Gordillo, 9- Catriel Lucero, 10- Gabriel Alderete, 11- Facundo Villalba.
DT: Hugo Silva.
Suplentes: 12- Facundo Giménez; 13- Federico Machín, 14- Franco Ruiz Díaz, 15- Pablo Procopio, 16- Nahuel Canullo, 17- Luca Carrizo, 18- Cristian Bustos.

Gol: 13 PT Facundo Moyano -p- (C).
Amonestados: 14 PT Nicolás Contreras (LF), 47 ST Juan Pablo Ghiglione (LF).
Cambios: 21 PT Elian Muñoz por Lucas Brizuela (C), 16 ST Lucas Carrizo por Nicolás Contreras (LF), 21 ST Marcelo Corbalan por Facundo Moyano (C), Iván Pereyra por Matías De Jesús (C) y Maximiliano Ferreira por Luis Lorenzi (C), 27 ST Fraco Ruiz Díaz por Marco Fernández (LF) y Cristian Bustos por Alberto Gordillo (LF), 35 ST Martín Vázquez por Laureano Nutz (C), 42 ST Pablo Procopio por Catriel Lucero (LF) y Nahuel Canullo por Gabriel Alderete (LF).
Incidencia: 45 ST José María Ingratti desvío un penal (C).
Árbitro: Diego Gil (La Plata).
Asistente 1: Ignacio Zdonek (La Plata).
Asistente 2: Ezequiel Saragosa (La Plata).
Cuarto Árbitro: Augusto Domínguez (La Plata).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 15 de enero de 2024, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: