/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Madryn Aldosivi (MdP)

Deportivo Madryn 0 - 2 Aldosivi (MdP)

Madryn perdió con Aldosivi en su debut en casa

El Tiburón sacó provecho de dos pelotas paradas y venció 2-0 al Aurinegro, en el Abel Sastre, con gran marco de público. Goles de Colazo (26') y Mottes (29') en el segundo tiempo. El local no aprovechó sus chances y lo pagó caro con la segunda caída consecutiva.

Imagen

En el Abel Sastre, Deportivo Madryn no tuvo su mejor debut como local y perdió 2-0 ante Aldosivi pagando caro la falta de contundencia.
Estreno agridulce. En condición de local, el Aurinegro no pudo frente al Tiburón marplatense que a través de un gol de Agustín Colazo y otro de Gonzalo Mottes en el segundo tiempo, se llevó los tres puntos de Puerto Madryn.
Para este encuentro, el entrenador Gastón Esmerado incluyó en el once inicial a Mauro Peinipil. El madrynense que regresó al club tras su paso por Barracas Central, hizo su debut en el equipo en la única variante.
En el comienzo, Madryn intento tomar el protagonismo del encuentro y rápidamente tuvo la primera ocasion de peligro. Tras un córner ejecutado por Zuliani, Palacio anticipó de cabeza y el arquero Jorge Carranza salvo su valla.
Con el pasar de los minutos, Aldosivi se posicionó mejor en cancha y generó algunas aproximaciones en el arco de Yair Bonnin.
Esmerado se vio obligado a realizar el primer cambio sobre los 26'. Pablo Calderón sintió una molestia física y tuvo que ser reemplazado por Mauricio Mansilla.
Con Crego desequilibrando por izquierda y la presencia de Diego Diellos en ataque, el 'Depo' intentó generar situaciones de gol aunque sin mayor éxito.
En el entretiempo, Jerónimo Porto Lapegue y Nicolás Sánchez aparecieron desde el inicio en el local y Palacio junto a Arreguín dejaron la cancha.
De pelota parada, nuevamente el dueño de casa se acercó con peligro. Sánchez ejecutó, Braghieri ganó de cabeza y la pelota se fue rozando el palo.
Los marplatenses respondieron y de un córner, Colazo se anticipó de cabeza y Bonnin impidió lo que tenía destino de gol. El '9' del Tiburón, iba a tener su revancha.
Diellos tuvo la suya. El '9' del Aurinegro recibió de Porto Lapegue, pero remató incómodo y en el rebote Godoy Milessi la saco en la línea.
A los 25 minutos, la visita golpeó con fuerza las arcas de Bonnin y abrió el marcador. Tras una pelota quieta desde el sector izquierdo, Esponda ejecutó, Colazo ganó de cabeza y anotó el 1-0.
Madryn sintió el simbronazo y para colmo, cinco minutos más tarde recibió el segundo gol casi calcado. Esponda remató un tiro libre, Colazo la desvío nuevamente y aumentó el marcador para sorpresa de todo el Abel Sastre.
Pese a que intentó ir por el descuento, el equipo portuario careció de ideas en los minutos finales y aunque Brian Ferreyra casi convierte, no fue efectivo en la definición.
De esta manera, Madryn cosechó su segunda derrota en fila. Ahora deberá salir nuevamente a la ruta en uno de sus viajes más largos, ya que el próximo domingo visitará a Mitre de Santiago del Estero desde las 19 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Pablo Calderón, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Marcos Rivadero, Marcos Benítez, Diego Crego, Enzo Arreguín; Jonatan Palacio, Diego Diellos.
DT: Gastón Esmerado.

Aldosivi:
Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy Milessi; Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda, Nicolás Lamendola, Natanael Guzmán; Federico Andrada, Agustín Colazo.
DT: Andrés Yllana.

Goles: ST 25m Agustín Colazo (ALD), 30m Gonzalo Mottes (ALD).
Amonestados: Gonzalo Piñeiro (ALD), Jerónimo Porto Lapegue (DM).
Cambios: PT 26m Mauricio Mansilla x Pablo Calderon (DM), ST 0m Jerónimo Porto Lapegue x Enzo Arreguín (DM), Nicolás Sánchez x Jonatan Palacio (DM), 7m Santiago Luján x Nicolás Lamendola (ALD), 21m Elías Torres x Federico Andrada (ALD), Agustín Alonso x Natanael Guzmán (ALD), 26m Brian Ferreyra x Diego Diellos (DM), 29m Facundo Ardiles x Mauro Peinipil (DM).
Árbitro: Brian Ferreyra.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALDOSIVI.

 

 

Aldosivi aprovechó dos pelotas paradas y festejó en Madryn

Le ganó 2 a 0 a Deportivo Madryn con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Mottes.

Imagen

Aldosivi le está ganó 2 a 0 a Deportivo Madryn en la ciudad chubutense un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El equipo marplatense se impuso con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Mottes para sumar sus primeros puntos del campeonato.
El primer tiempo fue equilibrado, con pocas emociones frente a los arcos. El equipo de Andrés Yllana repitió el 4-2-3-1 como sistema aunque esta vez, a diferencia del cotejo ante Rafaela, Agustín Colazo fue el hombre más adelantado y Nicolás Laméndola, Federico Andrada y Natanael Guzmán conformaron la línea de tres por detrás suyo.
Aldosivi intentó ser prolijo con el balón y jugarlo al ras del piso. El local dejó algunos espacios entre la línea de defensores y volantes que la visita no supo aprovechar. Hubo avances prometedores pero sólo uno terminó con riesgo para la valla local. Fue a los 9′, cuando Colazo recibió dentro del área con la defensa mal parada pero, aun con poco ángulo, le dio fuerte con derecha y neutralizó en dos tiempos Yair Bonín.
Madryn nunca pudo imponer condiciones en esa primera mitad. Y sólo inquietó de movida, a los 4′, cuando Jorge Carranza debió esforzarse ante un remate de Diellos.
El complemento arrancó con algo más de ritmo pero con las mismas imprecisiones.
Deportivo Madryn estuvo cerca de romper el cero con una pelota parada que cabeceó sin marcar el experimentado Diego Braghieri (6′). Y también cuando Gonzalo Mottes se equivocó feo en la salida, Madryn pisó el área con mucha gente y Carranza primero y Gonzalo Soto después intervinieron oportunamente para despejar el peligro debajo del arco (18′).
Aldosivi había avisado con una jugada a balón parado en la que Bonín respondió bien ante el cabezazo de Mottes.
Pero fue por esa vía por la que, en una ráfaga, el conjunto marplatense consiguió quedarse con el partido. Fueron dos tiros libres calcados, ejecutados por el ingresado Santiago Luján desde la izquierda. En el primero, a los 26′, ganó Colazo libre de marcas para abrir el marcador. Y enseguida, a los 30′, fue Mottes el que desvió la trayectoria para aumentar la renta.
Aldosivi cuidó la ventaja y se terminó abrazando a un triunfo clave para revertir la caída del debut y comenzar a mirar con mayor optimismo el futuro.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

FOTO: PRENSA DE ALDOSIVI.

Domingo 11 de febrero de 2024, 06:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Aldosivi.