/
Buenos Aires Formosa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Club Camioneros Defensores (Formosa)

Club Camioneros 6 - 2 Defensores (Formosa)

Camioneros aplastó a Defensores y es finalista

En un partido sin equivalencias goleó al conjunto Formoseño 6 a 2.  Goleada, clasificación y el sueño que sigue de pie.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En el "Miguel Morales" de Pergamino, el Verde aplastó por 6-2 a Defensores de Formosa y jugará ante Altos Hornos Zapla de Jujuy para definir el último boleto al Federal A.
Una etapa inicial de ensueño para el Verde que de la mano de un juego voraz en ofensiva logró rápidamente destrabar el partido.
Con varias modificaciones de por medio y un trio de atacantes inédito, el conjunto dirigido por Federico Urciuoli apabullo a un elenco formoseño que poco pudo hacer para contrarrestar el pleito.
Un monólogo de fútbol representó al camión que con innumerables situaciones peligro aplano a Defensores.
Antes de los 10′, la acción de Mauro Morales por izquierda permitió un desborde del delantero que tirado por fuera, desnivelo sobre su marca para una posterior habilitación a Lucas Brizuela que de arremetida empujó para el 1-0.
Inmediatamente a ello, una doble acción a cargo de Mauro Morales (travesaño) y luego Matías de Jesús ejecutando rasante, estuvo a nada del segundo.
Hasta antes de los 25′. Matías de Jesús buscó de manera inalcanzable su tanto y pese a no poder cerrar su diversas posibilidades.
El numero diez, tras una loable maniobra colectiva (Pase de Suárez, conducción de Vidal, taco de Brizuela, habilitación de Mauro Morales, para que finalmente Matías de Jesús con el arco a su merced concretase el 2-0.
Mientras el "Camión" se codeaba con una decorosa victoria justificada en el trámite, una jugada totalmente aislada marcó el ingreso de Agustín Canteros que descontó a contrapierna de Ale Ibarra.
En el epílogo del primer tiempo, una agresión atipica de Fredy Pedrozo con un cabezazo sobre Mirko Coronel, culminó en la pena máxima a favor del "Verde" que Facundo Moyano desde los 11 metros cambio por gol y al entretiempo 3-1.
Luego del descanso, el Verde prosiguió con lo ya hecho y asi cerrar una tarde noche histórica.
De Jesús (picándola) Mauro Morales la figura del partido por dos (Empujando a red y definiendo de emboquillada), antes de los 15′ del complemento encarrilaron una actuación memorable de un elenco que buscará redimirse de lo sucedido en el viaducto.
Tras ello, el "Verde" con algunas sustituciones de por medio, bajó las cargas del partido, hizo circular el esférico y ante un rival golpeado en lo anímico, los de Fede Urciuoli gestionaron un partido inteligente hasta el pitazo final de un equipo que triunfo por 6-2. El descuento lo marcó Fabricio Pietkiewicz con un tiro libre.
El próximo finde el "Verde" jugara la final ante Altos Hornos Zapla que decidirá el último integrante para disputar el Federal A.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 6:
1 Ibarra Alejandro, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Lorenzi Luis, 5 Vidal Marcelo, 6 Coronel Mirko, 7 Brizuela Lucas, 8 Lopez Gabriel, 9 Morales Mauro, 10 De Jesús Matias, 11 Moyano Facundo.
D.T: Urciuoli Federico.
Suplentes: 12 Larrosa Arturo, 13 Vazquez Martin, 14 Ferreira Maximiliano, 15 Parada Leandro, 16 Pereyra Ivan, 17 Muñoz Elian, 18 Gallardo Santiago.

DEFENSORES 2:
1 Pedroso, 2 Medeiro Elias, 3 Pietkiewicz Fabricio, 4 Paredes Matias, 5 Torales Marcos, 6 Lescano Julio, 7 Arce Samuel, 8 Castillo Gabriel, 9 Estigarribia Cristian, 10 Brizuela Diego, 11 Pietkiewicz Leonel.
D.T: Garrido Lisandro.
Suplentes: 12 Colina Hugo, 13 Salvatierra Nicolas, 14 Vega Hector, 15 Zorrilla Aldo, 16 Ramirez Sebastian, 17 Cantero Agustín, 18 Gomez Lucío.

Goles:
Primer Tiempo 8′ Brizuela (Camioneros), 24′ De Jesús (Camioneros), 42′ Cantero (Defensores de Formosa), 49′ Moyano de Penal (Camioneros).
Segundo Tiempo 8′ Morales (Camioneros), 13′ De Jesús (Camioneros), 15′ Morales (Camioneros), 30′ Pietkiewicz F (Defensores de Formosa).
Amonestados: Vidal (Cam) Parada (Cam). Pedroso (Def F), Medeiro (Def F), Paredes (Def F), Pietkiewicz L (Def F).
Expulsado: Pedroso (Def F).
Cambios:
EN CAMIONEROS:
Ingresaron: Ferreira, Gallardo, Pereyra, Parada, Muñoz.
Salieron: Lorenzi, Brizuela, De Jesús, Lopez, Morales.
EN DEFENSORES:
Ingresaron: Cantero, Gomez, Colina, Ramirez.
Salieron: Arce, Castillo, Brizuela, Lezcano.
Árbitro: Marcos Ignacio Liuzzi (Ayacucho).
Asistente 1: Joaquín Badano (Saladillo).
Asistente 2: Karim Doussouk (Chascomús).
Cuarto Árbitro: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).
Estadio: "Miguel Morales" del Club Atlético Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 18 de febrero de 2024, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: