/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

"Se van a quedar todos"

ANDES TALLERES. Marcelo Vázquez, junto a su cuerpo técnico, fueron presentados oficialmente hoy, previo al inicio de la pretemporada del Matador. El flamante DT tallarín aseguró que tendrá en cuenta a todos los jugadores del actual plantel y que "la idea es traer a tres refuerzos". ¿El objetivo? "Dejar a Talleres en la categoría"

por  MendozaGol
 

Marcelo Vázquez junto a su cuerpo técnico, integrado por Gustavo Castro (ayudante de campo) y Pablo Beltrame (preparador físico), fueron presentados hoy oficialmente en el club, en conferencia de prensa. 

El flamante entrenador del Matador aseguró de entrada que "el objetivo es dejar a Talleres en la categoría". Luego aclaró que "si se van dando las cosas, creo que podemos pelear algo más, pero vamos a centrarnos en el primer objetivo".

Luego, se refirió rápidamente a los refuerzos: "Primero quiero aclarar que me interesa que se queden todos. Se van a quedar todos. También estamos pensando en refuerzos, sería ideal que vinieran tres. Emanuel Sesma es uno de los que pretendemos, y necesitaríamos un volante central, y un delantero".

El Matador comenzó hoy con su pretemporada al mando del nuevo cuerpo técnico.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 27 de diciembre de 2012, 07:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: