/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Saucedo, el primero del Chaca

ATLÉTICO SAN MARTÍN. Iván Saucedo se convirtió en el primer refuerzo del Chacarero, de cara a la segunda etapa de la Temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B. El delantero, de larga trayectoria en los clubes del ascenso, llega desde Deportivo Roca, del Argentino B. El León no empezó hoy su pretemporada.


por  MendozaGol

El delantero Iván Saucedo se transformó ayer en la nueva incorporación de Atlético San?Martín. El atacante de 27 años llega procedente de Deportivo Roca, del Argentino B.

El atacante tiene un importante historial en los clubes del ascenso de nuestro país. Saucedo, jugó en Tiro Federal, Sportivo Desamparados de San Juan, Douglas Haig, Juventud Antoniana y Deportivo Roca.

El Chacarero realizó la primera incorporación, de dos que puede realizar en el receso, de cara a la segunda parte de la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B.

En tanto, el equipo que ahora conduce Christian Corrales, tenía previsto iniciar su pretemporada ayer por la tarde. Sin embargo, por cuestiones económicas, la iniciará con una semana de retraso, el miércoles 2 de enero, según confirmó el vicepresidente de la institución del Este, Mauricio Bartolomé, a FM Alex de San Martín.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Jueves 27 de diciembre de 2012, 07:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaka77 · Viernes 28 de diciembre de 2012, 14:12 · Citar
Algún hincha de los clubes que paso Saucedo puede opinar de como juega? Muchas Gracias.