/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Def. Unidos (Zarate)

Def. Unidos (Zarate) 0 - 0 Mitre (SdE)

Igualdad de Mitre en Zárate ante Defensores Unidos

El plantel de Joaquín Sastre sigue sumando y sigue invicto en la Primera Nacional, al empatar con Defensores Unidos en Zárate 0 a 0, en un partido de la cuarta fecha.

Mitre no pudo romper el cero y empató con Defensores Unidos de Zárate

Mitre sigue invicto y sigue sumando en la Primera Nacional. Esta tarde, empató como visitante de Defensores Unidos de Zárate por 0 a 0, por la cuarta fecha de la zona B.
El "auri" no tuvo un buen partido y tampoco sufrió demasiados sobresaltos para sumar un punto importante, que le permite seguir como uno de los escoltas con 8 puntos e invicto.

EL PARTIDO

Pasó poco en los primeros minutos, aunque Defensores Unidos intentó asumir el protagonismo y jugar en campo rival. Mitre esperó y estaba muy bien parado en la zona defensiva.
El primer aviso fue del local con un derechazo de Cavagnero desde afuera del área que se fue cerca del poste derecho del arco defendido por Jachfe.
Con el correr de los minutos, Mitre emparejó las acciones, se prestaban la pelota ambos equipos, aunque el "auri" salió un poquito más, pero en estos instantes sin profundidad y por momentos con algunas imprecisiones.
A los 30 recién volvió a llegar CADU, esta vez con un tiro libre de Guerra que Jachfe controló muy bien.
Dentro de un juego trabado, la visita iba a tener su chance de contragolpe. Isa Luna quedó solo por izquierda, avanzó, se metió al área y ante el cruce de un defensor, definió mal.
A los 40´ llegó otra vez el elenco de Joaquín Sastre tras una pelota parada y Piris avisó por dos: de un remate y media chilena que fue a parar a las manos de Henricot.
En los últimos instantes hubo algunas chances, tuvo más ritmo el juego y antes del cierre, Velázquez no pudo de cabeza para el "CADU".
En la segunda parte, el juego no cambió demasiado. Incluso, se hizo más trabado y luchado que la primera mitad, con imprecisiones y prácticamente sin llegadas claras. Solo podemos contar un remate de Castro desde la derecha para la visita que se fue por el fondo de la cancha, y en el local un derechazo de aire de Peralta que se fue besando el palo derecho de Jachfe. Luego, Mitre tuvo una clara, con un desborde por derecha de Torres, quién llegó al fondo, centro al área y a la cabeza de Posse, pero su cabezazo se fue por encima del horizontal.
Las variantes realizadas por el técnico local por Sastre en la visita, no dieron resultado.
En el final, intentó arrimarse el conjunto "celeste", pero a Mitre le salió bien el planteo. No jugó bien, pero estuvo firme y ordenado para conseguir un punto que le permite seguir como escolta con 8 puntos, invicto y sin recibir goles en el campeonato.

SÍNTESIS:

Defensores Unidos (0):
Henricot; Ortigoza, Morales, Zadel y Olivera; Guerra, Nizzo, Hernández; Peralta; Cavagnero y Velázquez.
DT: Santiago Davio.

Mitre (0):
Jachfe; C. Díaz, Ferreyra, Piris y Sánchez; Ferrari, Alesandroni, Gobetto e Isa Luna; Castro; Posse.
DT: Sastre.

Goles: No hubo.
Cambios:
En Defensores: González por Guerra; Lonardi por Hernández; Fernández por Cavagnero; Caballero por Peralta:
En Mitre: Torres por Ferrari; Triverio por Castro; Bayk por Isa Luna; Coppo por Posse; Juncos por Gobetto.
Árbitro: Juan Loustau.
Estadio: "Mario Losinno" (Defensores Unidos).

FUENTE: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Domingo 25 de febrero de 2024, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: