/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Salta Deportivo Madryn Gimnasia y Tiro

Deportivo Madryn 0 - 0 Gimnasia y Tiro

Empate agridulce para Madryn

En condición de local, el "Aurinegro" igualó 0-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la cuarta fecha de la Zona B. Ambos equipos terminaron el partido con diez futbolistas.

Imagen

En el "Abel Sastre", Deportivo Madryn no pasó del cero ante el elenco salteño y cosechó su primer punto en el torneo en 4 fechas. Para este compromiso, el entrenador Gastón Esmerado dispuso de dos variantes con los ingresos de Marcos Benítez y Bruno Pérez al once inicial.
En líneas generales, no fue un mal partido de Madryn aunque claro, no lo pudo plasmar en el resultado. Durante los primeros minutos, el local salió a tomar el protagonismo del encuentro y rápidamente generó su primera aproximación. Enfrente, un rival que se replegó en defensa e intentó lastimar mediante algún contraataque, así llego la primera ocasion de peligro. Fabricio Rojas asistió a Juan Galetto que entró solo por el sector derecho, remató de pierna derecha, pero el arquero Yair Bonnin se lució sacando la pelota con su pie derecho e impidió un tiro que tenía destino de gol.
El conjunto madrynense intentó, controló la pelota en la mayor parte de la etapa inicial, pero en ningún momento pudo romper con la solida defensa que propuso la visita. Pese a ello, los dirigidos por "Yagui" Forestello fueron quienes tuvieron las ocasiones más peligrosas. En un nuevo intento, Rojas conectó una pelota dentro del área tras una pelota parada y otra vez Bonnin salvó a Madryn. En el final del primer tiempo, un tiro libre frontal de pierna derecha de Pérez, lo más interesante de la primera mitad, fue bien controlado por Abadia, el '1' visitante que se recostó sobre su palo derecho para embolsar el balón.
En el complemento, sobre los 10 minutos, Gimnasia se quedó con diez futbolistas. Daniel Abello vio la segunda amarilla tras un foul a Diego Diellos y se fue expulsado. Ante esto, Esmerado movió el banco y Enzo Arreguín junto a Benjamín Giménez ingresaron a la cancha.
Ese hombre demás, Madryn no sacó provecho y para colmo, minutos más tarde Jorge Zules Caicedo también vio la segunda amarilla. Ahora el partido estaba diez contra diez.
Con más espacios, los chubutenses fueron en búsqueda del golque les de la victoria aunque no fue lucido para gestar buenos ataques. A través de Nicolás Ferreyra, que entró en la parte final, Madryn fabricó la más clara pero el golero visitante tapó su remate con los pies.
En una de las últimas, los salteños estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos. El ingresado Maximiliano Ibañez se fue mano a mano ante Bonnin pero el golero le ahogó el grito al delantero y así cerróuna gran tarde personal.
De esta manera, Madryn sumó su primer punto en el campeonato y alcanzó su cuarto encuentro sin convertir goles. Pensando en lo que sigue, los madrynenses deberán ir a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, el próximo martes a las 21:10 horas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 0:
Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Jorge Zules Caicedo, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Federico Recalde, Marcos Benítez, Jerónimo Porto Lapegue, Diego Crego; Bruno Pérez y Diego Diellos.
DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia y Tiro de Salta 0:
Federico Abadia; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria; Fabricio Rojas, Roberto Birge, Walter Busse, Ariel Chavez; Francisco Rojasy Lautaro Gordillo.
DT: Rubén Forestello.

Goles: No hubo.
Amonestados: Roberto Birge (GYT), Daniel Abello (GYT), Jorge Zules Caicedo (DM), Lautaro Gordillo (GYT), Maximiliano Ibañez (GYT).
Expulsados: ST 10m Daniel Abello (GYT), 18m Jorge Zules Caicedo (DM).
Cambios: ST 12m Enzo Arreguín por Jeronimo Porto (DM), Benjamín Giménez por Marcos Benítez (DM), Guido Milán por Roberto Birge (GYT), 15m Mauricio Mansilla por Bruno Pérez (DM), 26m Tomás Attis por Lautaro Gordillo (GYT), Maximiliano Ibañez por Francisco Rojas (GYT), 31m Nicolás Ferreyra por Diego Diellos (DM), Zago Zegarra por Diego Crego (DM).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN / PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

 

 

Gimnasia y Tiro sumó otro valioso punto en el sur del pais y sigue mezclado entre los de arriba

Por la cuarta fecha del torneo de ascenso más importante del país, el Albo igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre de Madryn. El equipo salteño sigue invicto y en la próxima jornada recibirá a Defensores Unidos.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En un partido que se caracterizó por el ritmo sostenido que tuvo, Gimnasia y Tiro igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn. El partido se jugó en el estadio Abel Sastre dela ciudad patagónica y correspondió a la cuarta jornada de la Primera Nacional.
Como ocurrió la semana pasada ante Rafaela, lo mejor de Gimnasia se vio en la primera parte, Hubo varias ocasiones generadas por ambos equipos y los arqueros fueron fundamentales para sostener su valla invicta; Yair Bonnin tuvo varias tapadas importantes para el Aurinegro, al igual que Federico Abadía, quien se convirtió en la gran figura del equipo "Millonario".
De todas maneras y pese a no poder derrotar al Aurinegro, que llegó al choque sin sumar unidades, el punto vale para seguir sumando y también para mantener el invicto.
Los locales no pudieron aprovechar el hombre de más;ya que el marcador central Daniel Abello vio la roja a los 56 minutos. También vio la roja por el lado local, el colombiano Jorge Zules, por lo que ambos terminaron con diez jugadores.
Con el empate Gimnasia quedó entre los primeros de la tabla, comparte el segundo lugar con Mitre de Santiago con ocho unidades, aunque esta posición podría modificarse ya que mañana deben jugar Colón, Atlanta, que ocupan el tercer lugar con siete unidades.
La próxima fecha del Albo será el domingo 3 de marzo ante Defensores Unidos de Zárate, equipo que viene de empatar 0 a 0 con Mitre de Santiago.

FUENTE: EL EXPRESO DE SALTA.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 25 de febrero de 2024, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: