/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Güemes (SdE) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Güemes (SdE) 1 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Sobre el final, lo empató Güemes en la "Isla"

Güemes empató con Agropecuario 1 a 1, en un partido con goles en el segundo período. Bieler abrió el marcador y lo empató Belleggio de penal en el cierre del juego.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Güemes sobre el final, pudo lograr una igualdad ante Agropecuario 1 a 1, en el “Jiya Miranda”, en un encuentro que tuvo intensidad por momentos. Los goles fueron marcados por el interminable Bieler para el “Sojero”, y empató en el final de penal Belleggia. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

EL JUEGO

Un primer periodo muy parejo, donde en la primera parte del juego se repartieron el balón. A los 5 minutos, en un tiro libre de Belleggia complicó un poco el “Gaucho”, y después fue el tiempo de Agropecuario, donde Melo, Montero, Villareal y Rivero ganaron la zona media, tuvieron el control del balón, y en dos minutos, estuvo muy cerca de marcar la visita con sus individualismo. A los 27 minutos, Mosqueira dentro del área, hizo un sombrero y sobre la derecha definió de derecha cruzado, pero el balón se fue apenas desviado del palo derecho de Mendonca, y la otra fue de Montero, que también con un disparo de media distancia, se fue muy cerca del travesaño.
Güemes perdió la pelota por momentos, aunque con pocas ideas, intento tener mayor juego de tres cuarto de cancha para arriba, pero mostró muy poco, donde la mejor impresión dejó el equipo de Gabriel Gómez, aunque tampoco pudo desnivelar. Huérfano de juego, el local también tuvo sus pocas aproximaciones, pero el cero no se modificó en nada.
En la segunda parte, el partido fue chato por momento y la posesión del balón volvió a repartirse. El ingreso de Gerez le dio mayor movilidad al local, y tuvo su opción a los 19 minutos de cabeza.
Güemes dejó algunos espacios y lo fue aprovechado por Agropecuario, y a los 24 minutos se abrió el marcador, con un desborde Schonfeld por derecha, centro medido y Claudio Bieler definió de sobre pique y de derecha abajo del palo izquierdo de Mendonca para el 1-0. Después fue otro partido, el local se adelantó y la visita jugó de contra.
El “Sojero” le desnudó falencias a la defensa local, y tuvo su ritmo para “liquidarlo”, pero en el mejor momento y con muchos cambios, a los 42 minutos, Barrios le cometió un infantil penal a Alarcón, y desde los 12 pasos: Lautaro Belleggia de derecha la puso pegada al palo izquierdo del arquero para el 1-1 definitivo.
Güemes no jugó muy bien ante un rival de categoría con otra “billetera”, y pudo igualar un encuentro complicado. Agropecuario estuvo más cerca, pero el “Gaucho” nunca se dio por vencido, y rescató un valioso punto de local, y sigue sumando de local. Tiene que seguir mejorando, de eso, no hay ninguna duda.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

GÜEMES (1):
Mendonca; Broggi, Berra, Escudero y Ríos; Belleggia, Griffa, Mussarella (Alarcon) y Veliz (Gerez); Torres y Brylko (Mercado).
DT: Walter Marchesi.

AGROPECUARIO (1):
Otarola; Schonfeld, Barrios, Ledesma y Silcan (Ramos); Rivero, Villareal, Melo y Montero; Bieler (Gagliardi)y Mosqueira (Martínez).
DT: Gabriel Gómez.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 24´Claudio Bieler (A), 42´Lautaro Belllegia de penal (G).
AMONESTADOS: Ledesma (A), Griffa (G), Torres (G), Gerez (G), Barrios (A).
ÁRBITRO: Emanuel Ejarque.
CANCHA: Güemes.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: IGNACIO CUELLO (GRITO DE GOL).

 

 

Agropecuario se trajó un empate de Santiago del Estero y es segundo en su zona

Agropecuario de Carlos Casares se había puesto en ventaja en el minuto 69, a través de Claudio Bieler.

Güemes rescató un agónico empate de local ante Agropecuario

En el minuto 90, el volante Lautaro Belleggia marcó la igualdad para Güemes (SE). Agropecuario de Carlos Casares se había puesto en ventaja en el minuto 69, a través de Claudio Bieler.
Agropecuario Argentino sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Alvarado.
Jugadas cuatro fechas, el elenco casarense está segundo en zona «A», detrás de San Martín de San Juan.
Agropecuario recibirá a Gimnasia de Jujuy en la 5ta fecha.

FUENTE: INFO ECOS.

FOTO: IGNACIO CUELLO (GRITO DE GOL).

Lunes 26 de febrero de 2024, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: