/
Fed. A Zona 4 Federal A Misiones Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Crucero del Norte (Mis)

Juventud Antoniana 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Juventud Antoniana no pudo con Crucero en el arranque del Federal A

El "Santo" inició una nueva temporada con un pobre nivel futbolístico y con el apoyo de gente.

Juventud Antoniana no pudo con Crucero en el arranque del Federal A

Juventud Antoniana empató sin goles frente a Crucero del Norte, en el partido que abre el Grupo 4 del Federal A, en el estadio Padre Martearena.
El antoniano arrancó con la intención de tomar protagonismo. Y si bien tuvo mayor posesión, le faltó claridad para generar en ofensiva. A su vez, no sufrió grandes sobresaltos en defensa.
Los dirigidos por Horario Montemurro no encontraron la lucidez necesaria para abrir el marcador. La acción "más clara" se produjo a los 20 minutos con un remate de Nahuel Curcio, quien de larga distancia intentó sorprender a Josué Ayala, arquero de la visita, pero sin éxito.
Justamente Curcio fue el hombre que más participación tuvo en el equipo, intentó asistir y fue el encargado de la pelota parada.
La segunda mitad tuvo un inicio muy similar: Juventud con mayor tenencia, pero sin profundidad en los últimos metros frente a un rival que también careció de ideas.
El partido cayó en un pozo plagado de imprecisiones, generando un bostezo general en los hinchas antonianos que concurrieron al estadio.
Juventud, en una noche muy pobre futbolísticamente, demostró que todavía tiene mucho por mejorar si pretender ser uno de los animadores del torneo.
El "Santo" tendrá fecha libre el próximo fin de semana, lo que representará más tiempo para que el técnico Horacio Montemurro.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: JAVIER RUEDA (DIARIO EL TRIBUNO).

 

 

Crucero del Norte debutó con un frío empate

El "Colectivero" y el "Santo" protagonizaron un partido en donde casi no se lastimaron. Es más, ni Bachke, ni Ayala tuvieron que intervenir para evitar la caída de su portería, porque no huboun solo remate que se dirija correctamente al arco.

Imagen

En Salta, Crucero del Norte igualó sin goles ante Juventud Antoniana, por la 1° fecha en la Zona 4 del Torneo Federal "A" 2024.
El primer tiempo fue bastante discreto, casi tirando a malo. La primera aproximación de gol en el partido fue para el local, después de veinte minutos de juego, con un remate de Curcio desde tres/cuarto que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de Ayala.
El santo tuvo dos llegadas más con centro lejanos que no encontraron definidores en el área colectivera.
Los dirigidos por Módica también llegaron con jugadas a balón parado, que nadie logró desviar para abrir el marcador en favor del visitante.
En el complemento no cambiaron mucho las cosas. Tuvo que pasar más de treinta minutos para la pelota se vuelva a acercar a portería, donde Romero no alcanzó a desviar a portería un centro en favor de Crucero del Norte.
En los minutos finales del encuentro, el equipo local se animó a algo más con algunos remates de media distancia que pasaron cerca del arco de Ayala.
Paridad sin goles para Crucero del Norte, que evidenció en demasía ser un equipo casi nuevo y con mucho en qué mejorar. Lo positivo es que en defensa estuvo bien parado, más allá que el rival propuso muy poco.
El próximo partido del colectivero será el sábado 30 de marzo en Santa Inés, ante Sarmiento de Resistencia.

Juventud Antoniana no pudo con Crucero en el arranque del Federal A

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana 0:
Guillermo Bachke; Martín Correa, Santiago Borges, Dardo Torres, Jorge Velazco; Juan Arraya, Ignacio Shell Grané, Walter Bracamonte, Nahuel Curcio; Enzo Vargas y Juan Romero.
DT: Horacio Montemurro.
Suplentes: Santiago Nogales; Brian Cucco, Valentín Madrazo, Lucas Nallim, Agustín Costilla, Matías Vicedo, Mauro Bustamante, Alfredo Teseyra y José Vaneta.
Cambios: 15'st. Vicedo por Curcio; 24'st. Vaneta por Shell Grané; y 38'st. Justamente por Vargas.

Crucero del Norte 0:
Josué Ayala; Facundo Gómez, José Brítez Ojeda, Javier Araujo, Luciano Balbi; Agustín Vallejos, Fernando Garcete, Matías Iglesias, Leandro Rodríguez; Yair Abraham y Marcos Hermann.
DT: Gustavo Módica.
Suplentes: Franco Lo Tártaro; Santiago Tallarico, Ángel Cura, Iván Esquivel, Gabriel Domínico, Joaquín Rojas, Julián Vera, Mateo Romero y Agustín Braure.
Cambios: 13'st. Braure por Abraham; 26st. Romero por Hermann; y 44'st. Vera por Garcete.

Gol: No hubo.
Amonestados: Bracamonte y Vicedo en Juevntud; y Vallejos en Crucero.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Liga Rosarina).
Asistentes: Laureano Leiva (Liga Formoseña) y Pablo Ramírez (Liga Mendocinas).
Cuarto árbitro: Bruno Pezzotta (Liga Rosarina).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena", ciudad de Salta; Salta.

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: JAVIER RUEDA (DIARIO EL TRIBUNO) / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 24 de marzo de 2024, 11:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: