/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B/

Fontana seguirá su pretemporada en las playas correntinas

 

El equipo “taninero”, proseguirá mañana en las playas de la costanera de corrientes, con su trabajo intenso de cara a la segunda etapa del Torneo Argentino “B”, que comienza después de la segunda quincena de enero de 2013.

Luego de las fiestas navideñas, jugadores y cuerpo técnico de Fontana volvieron al trabajo de pretemporada en doble turno en la pista del Parque 2 de Febrero, hoy la práctica se trasladará a las playas de la costanera correntina, donde se harán ejercicio de reacción y potencia bajo la atenta mirada del P.F. Favio Vazquez y de Raúl Erik Acosta, esperando trasladarse a partir del viernes 28 a la ciudad de Empedrado donde intensificarán los turnos y ejercicios hasta el domingo 30, para luego retornar a la ciudad del “Abrazo Cordial” y descansar hasta las fiestas de fin de año. Por ahora sin novedad con respecto al tema “refuerzos”, ya que por ahora no suenan nombres, pero deberán sumarse lo antes posible para llegar a equipararse físicamente con el resto del plantel, cosa que mantiene preocupado a Acosta, quienes serán los reemplazantes de Echeverry y Alsina que tuvieron que regresar a Resistencia Central, para afrontar el TDI, ante la negativa del titular de la institución de extender su convenio hasta la finalización de la participación del equipo “taninero” en el Argentino “B”.

Pasion Deportiva Chaco

Jueves 27 de diciembre de 2012, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: