/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat) Atlético Policial (Cat)

Muchas dudas y pocas certezas en los catamarqueños

De cara a la reanudación del Argentino B, que se dará el próximo 27 de enero, aún existen dudas en torno a lo que serán las incorporaciones en los equipos del Valle Central. Incluso en uno de ellos, Villa Cubas, reina la incertidumbre por saber cómo se resolverán algunas cuestiones.
Con el grupo inversor en un tire y afloje, que se va o se queda, lo principal es confirmar el regreso de los refuerzos que conformaron el equipo en la primera mitad del certamen. Está claro que si el empresario que aporta en el “León” se va, los jugadores lo pensarían dos veces antes de volver. La llegada del primer refuerzo confirmado, el delantero Ezequiel Petti, hoy no es segura en el Altiplano.
Por su parte, San Lorenzo de Alem sigue buscando en el mercado para confirmar las dos incorporaciones que realizaría. El DT Salvador Mónaco se encuentra en Tucumán negociando. Según comentó, a la dirigencia le habrían ofrecido un delantero, Gonzalo Orban, hermano del ex River y actual futbolista de Tigre, Lucas Orban. También se analiza la posibilidad de sumar algún jugador de San Jorge de Tucumán, aunque hay que esperar la desvinculación de ellos a dicho club. Un nombre que surgió en la Alem fue el del ex Policial Juan Lubbo, aunque su arribo sería complicado.
Por último, en Policial los dirigentes se reunían anoche para tratar el tema refuerzos. Los nombres están, pero habría que evaluar para no realizar gastos innecesarios señalaron. Uno que fue descartado a EL ANCASTI por el presidente Chanquía fue el volante Gustavo García Chamut. “Tiene un contrato de Argentino A y contra eso no podemos hacer frente”, dijo.
En fin, para los refuerzos hay que seguir esperando, lo que sí está claro que todos comenzarán los primeros días de enero con la minipretemporada. En Villa Cubas seguiría dirigiendo Gustavo Quinteros.

DIARIO EL ANCASTI

Jueves 27 de diciembre de 2012, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Viernes 28 de diciembre de 2012, 10:25 · Citar
jajajajajajajjajajajajajajaja Villaa cubass no te das cuenta qe son todos negriot coyas muertooos !!!!!!!!!!!
VILLA CUBAS CATAMARCA · Viernes 28 de diciembre de 2012, 00:38 · Citar
niño fusion estas loco vos crees que villa cubas unos de los barrios mas grande de catamarca donde hay mucha gente , y tiene un club con mucha historia va a querer fucionarse ? con san lorenzo o policial ? JA JA JA JA JA ! ESTAS COMPLATAMENTE LOCO NOSE SI TE AFECTO LA CABEZA EL CALOR O NOSE ! , jajajajajaj villa cubas es solo no necesita de nadie a villa cubas lo hace su gente ! ... la fucion dejala para san lorenzo y policial QUE VIAJAN JUNTOS! y por cierto villa cubas si tiene plata y esta todo en orden nuestro club
villacubascatamarca · Viernes 28 de diciembre de 2012, 00:34 · Citar
QUE HABLA EL ESTUPIDO DE LA VERDAD ? pobresito LOS QUE COMPARTIERON COLECTIVO FUE POLICIAL Y SAN LORENZO ESTUPIDO SALAME, COMO VILLA CUBAS VA A COMPARTIR CON SAN LORENZO ESTUPIDO DATE CUENTA DE LO QUE HABLAS.. Y CON POLICIAL TAMPOCO NO COMPARTIMOS CON NINGUNO
niño fusiòn · Jueves 27 de diciembre de 2012, 21:00 · Citar
y si se fusionan y hacen un club grande que acapare todos los sponsors posibles y el apoyo de ciudad y provincia?
La verdad · Jueves 27 de diciembre de 2012, 17:49 · Citar
La verdad que no hay un peso, no se olviden que el ultimo partido no teniamos ni para viajar en colectivo a San Juan, no nos engañemos.
No recuerdan que Villa Cubas Y San Lornzo tuvieron que compartir el colectivo a San Juan por que no habia un peso, ademas el colectivo no tenia aire, y con 40 grados de calor.
No hay presupuesto ni bolsillo que aguante, terminaremos debiendole una vela a cada santo y con los clubes hipotecados y con juicios por falta de pago.
La VERDAD
CATAMARCA · Jueves 27 de diciembre de 2012, 15:49 · Citar
ja ja ja ! y todavia no se dieron cuenta del jueguito de villa cubas parece no ? pf estan haciendo todo esto hay de insertidumbre de que se va el grupo inversor , de quelos jugadores tambien y de que esto NO SEAMOS ILUSOS MUCHACHOS ! NOSEAMOS TONTOS ! ... villa cubas esta mas armado que nosotros con todos los jugadores arreglados hasta la finalizacion del torneo argentino , el grupon inversor hace eso para que se apure la asamblea pero no se va a ir VILLA CUBAS ESTA HACIENDO TODO ESTE JUEGUITO PARAQUE EL GOBIERNO LES DE PLATA Y PARA QUE SE APURE SU ASAMBLEA... por favor nos apuremos que nos vamos a quedar corto nosotrosbusquemos refuerzo y san lorenzo que ta mas abajo tambien tendria que ponerse las pilas