/
Fed. A Zona 4 Federal A Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Sarmiento (La Banda) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 2 Sarmiento (La Banda)

Unión perdió frente a Sarmiento de La Banda y sigue sin puntos

En la tarde de este sábado, el elenco conducido por Mariano Ferrero tropezó como local ante su par bandeño por 2 a 1.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Rodrigo Bernal González y Nahuel Speck marcaron para Sarmiento. Ismael Blanco descontó para la «U» en el tercer minuto de descuento. Dolorosa derrota del «Bicho Verde», por tratarse de su debut en casa y por ser la segunda en la misma cantidad de encuentros.
Sin puntos, Unión se encuentra en el fondo de la Zona «D», y por la tercera jornada se trasladará al NOA para enfrentar a Central Norte (S), en el «Padre Ernesto Martearena».
Allí tampoco podrán contar con Rodrigo López Alba y Matías Rojo (sancionados).

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

UNIÓN 0:
Marcos Abrahin
Dilan López - Norberto Kulich - Jonathan Vallejos - Matheus Rodrigué
Gonzalo Romero - Nicolás Fratto - Facundo González - joaquín Castellano
Ismael Blanco - Mateo Suárez
DT: Mariano Ferrero

SARMIENTO 3:
Luis Rodríguez
Gabriel Fernández - Rodrigo Herrera - Guillermo Guzmán - Sergio Salto
Francisco García - Pablo López - Nicolás Juárez - Pablo Palaveccino
Matías Pato Ríos - Rodrigo Bernal García
DT: Pablo Martel

Goles: 46' Rodrigo Bernal García (S), 88' Nahuel Speck (S), 93' Ismael Blanco (U).
Árbitro: José Manuel Díaz.
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: LISANDRO D'ANGELIS (GRUPO MERIDIANO).

SÍNTESIS: GRUPO MERDIANO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

 

 

Sarmiento fue práctico y sigue líder del Grupo 4

Con goles de Bernal y Speck, Sarmiento derrotó a Unión de Sunchales 2 a 1, en la continuidad de la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Sarmiento de La Banda fue práctico y le ganó bien a Unión de Sunchales por 2 a 1, por la segunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.
El "profe" se mantiene en lo más alto con puntaje perfecto (6), con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

EL PARTIDO

En los primeros minutos del encuentro disputado en Sunchales, se vieron muchas imprecisiones. Sarmiento intentó tomar la iniciativa ante un equipo local que estaba ordenado.
Con el correr de los minutos, se fueron prestando la pelota, no había situaciones claras. Aunque el primer aviso fue para Unión, tras un centro de tiro libre desde la derecha, Romero anticipó y controló muy bien el arquero Luis Rodríguez para salvar al "profe" bandeño.
Dentro de lo parejo, Sarmiento lo iba a tener sobre los 19 minutos, con "Petróleo" Herrera, aunque la mandó por encima del travesaño.
El local iba a volver a tener una opción, esta vez, con un remate cruzado y fuerte del experimentado Ismael Blanco que salió apenas besando el poste derecho de Rodríguez. A los 25´le anularon el primer tanto al "bicho verde" por posición adelantada.
El juego se fue armando, contando con algunas chances. En este sentido, García casi anota el primero del visitante, pero se encontró con una gran respuesta de Ibrahim. Seguía siendo movido el encuentro y a los 32 lo tuvo nuevamente el equipo de Pablo Martel. Centro al área, Bernal  la bajó al medio y Pablo López remató por encima.
En la última de la etapa, Matías Pato (uno de los más desequilibrantes) armó una gran jugada, sacó un fuerte disparo de afuera y la pelota se fue muy cerca. Pese a las llegadas claras, no hubo goles en un primer tiempo entretenido.
De tanto insistir, el "profe" encontró su premio en el comienzo del complemento, cuando recién se jugaba el primer minuto.
Centro de Pablo López tras un córner desde  la derecha, hubo un rebote, la pelota cayó a la derecha, Herrera se la puso en la cabeza a Rodrigo Bernal, que definió muy bien con la testa, para establecer el 1 a 0 para los bandeños.
Con el correr de los minutos, Martel mandó a la cancha a Pérez y Speck en lugar de López y Pato.
Unión de Sunchales, no tuvo otra opción que adelantarse en el terreno de juego, aunque sintió el impacto tempranero en este segmento.
Sin embargo, nunca tuvo inconvenientes el equipo de Martel, que incluso tuvo para anotar el segundo con Bernal, pero no estuvo fino.
A los 43´ liquidó el partido a favor el "profe" con una gran definición fuerte y arriba de Nahuel Speck para establecer el 2 a 0. Antes del cierre descontó el experimentado Ismael Blanco descontó de derecha en el área, tras un rebote que dió el arquero y terminó con el largo invicto del arquero Luis Rodríguez (llevaba 1269 minutos sin recibir goles). Fue festejo del equipo de "Facha" que es líder con puntaje perfecto en la zona 4 (6).

FUENTE: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 31 de marzo de 2024, 18:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.